REVÓLVERES Y OCULTISTAS 3.0 ya disponible!

¡Tras dos años de trabajo, sin prisa pero sin pausa, hoy nos enorgullecemos de ofrecemos la nueva versión de Revólveres y Ocultistas!


En esta nueva versión encontraréis más trasfondo, nuevas reglas además de una revisión de las ya existentes, un bestiario, recomendaciones para crear vuestras aventuras y una aspecto visual más trabajado gracias a la aportación de excelentes ilustradores que se han animado a colaborar con el proyecto.



3 comentarios:

  1. Bueno, esto es una grandísima noticia. Me considero un gran fan del juego y su ambientación, paseándolo por una par de jornadas y arbitrándolo en mi asociación, Tierras de Fantasía, más de una vez. Aquí en Huelva gusta mucho y tiene un pequeño nicho de jugadores más o menos permanentes. Que el trabajo y las nuevas versiones continúen es una alegría para todos nosotros, especialmente para mí.

    Ardo en ganas de leérmelo =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, alegra mucho saber de gente disfrutando del juego, pues de eso se trata al fin y al cabo :). Esperamos que la nueva versión resulte interesante. Y no dudes en mandarnos comentarios, dudas, erratas que se vean, etc o simplemente saludar a los correos que tenemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ojojojojo. Se esperaba como agua de marzo. Genial.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.