First Contact: XCorps


A estas alturas es una noticia que ya se ha comentado y publicado en muchos foros y blogs y ahora aprovecho para hacerlo en el mío propio. La noticia que nos ilustra esta imagen es la publicación en un futuro próximo del juego First Contact: XCorps, del que soy autor. Estoy muy emocionado con este proyecto en el que hemos invertido muchísimo esfuerzo e ilusión. 

Empero, desde otro punto del espacio, intelectos fríos y calculadores y mentes que son en relación con las nuestras lo que éstas son para las de las bestias, observaban la Tierra con ojos envidiosos mientras formaban con lentitud sus planes contra nuestra raza...

La Guerra de los Mundos




First Contact: XCorps es un juego de ciencia ficción en el que una raza alienígena llega a la Tierra con oscuras intenciones... (toda la información sobre el juego aquí).


http://www.holocubierta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=511:holocubierta-presenta-qfirst-contact-xcorpsq&catid=78:first-contact-xcorps

7 comentarios:

  1. "Empero, desde otro punto del espacio, intelectos fríos y calculadores y mentes que son en relación con las nuestras lo que éstas son para las de las bestias, observaban la Tierra con ojos envidiosos mientras formaban con lentitud sus planes contra nuestra raza..."

    Si son "fríos y calculadores", ¿por qué son "envidiosos"? Y si tienen "mentes que son relación con las nuestras lo que éstas son para las de las bestias", ¿por qué "forman con lentitud sus planes"?

    Siempre pasa lo mismo: se proyectan características humanas sobre supuestos "malos" inhumanos o sobrenaturales... Una lástima. Pero oye, buena iniciativa.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Guau. Supongo que tras poner el comentario te habrás quedado un buen rato pensando lo guay que ha quedado y la pedazo de lección que le has has dado al tipo de Outcasted. Solo que no.

    La cita, como se indica, pertenece a La Guerra de los Mundos, un clásico de la literatura de ciencia ficción. Por otra parte... ¿Es excluyente ser frío con ser envidioso? ¿Desde cuando? La frialdad es la no demostración exterior de emociones, no que no se tengan. ¿Ser muy inteligente implica hacer cosas muy rápido? Claro, es que invadir un planeta es algo que se hace sin preparación. ¿Los alienígenas son seres sobrenaturales? Eso parece demasiado de Cuarto Milenio. Humanizar y dotar de rasgos humanos a todo tipo de seres es parte de la esencia de la literatura humana, ya que nos cuesta comprender las motivaciones de aquellos que no sienten como nosotros. De ahí las dificultades en tratar con sociópatas, por ejemplo.

    Lo dicho. Siempre pasa lo mismo, pones un post de algo y viene alguien a hacerse el listo. Buen intento.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad: me parece increíble que te lo hayas tomado como te lo has tomado. Mejor pones arriba del post: "No acepto comentarios" y lo arreglas fácil.

    Si encima la cita no es tuya, pues más sorprendido me quedo aún. Menudo lloriqueo gratuito que te has marcado...

    Tú mismo tratas de argumentar contra lo dicho, pero luego sueltas el "ya que nos cuesta comprender las motivaciones de aquellos que no sienten como nosotros", lo que me da la razón.

    Y sobre lo de "hacerse el listo", pues qué te puedo decir: una vez más "proyección". O dicho de un modo sencillo: "cree el ladrón que todos son de su condición".

    En fin...

    Pero oye, tranquilo, que no volveré a pasarme por este blog. No llores más que no te daré más la vara (que creo que es la primera vez que comento en este blog). Y, por supuesto, las ganitas de pillar el juego cuando salga (pues ando jugando al "The Boureau" y me alegré al leer esta noticia) me las has quitao de lleno, "amigo"...

    Venga, que vaya como tenga que irte!

    Un Saludo, "buen negociante"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué iba a cerrar los comentarios? Los comentarios están muy bien cuando no vienen con condescendencia y superioridad a tratar de hacerse el interesante.

      Podrías haberte ahorrado un nuevo ridículo viniendo a decirme "te has puesto a lloriquear" cuando contestas con la rabieta de "pues ahora me enfado, no visito tu blog y no me interesa el juego."

      Un saludo y que te vaya bonito. Lejos, pero bonito.

      Un saludo, tío listo.

      Eliminar
  4. Os deseo mucha suerte para el gran proyecto First Contact X-Corps.

    ResponderEliminar
  5. Deseando que salga este juego. Como ya he comprado otros productos de holocubierta se que suelen tener calidad bastante alta. En cuanto a los comentarios gratuitos, imagino que normalmente es mas practico ignorarlos, pero entiendo que a veces no se debe o no se puede.

    Como a muchos ya, a mu me gusta este blog& sigur asi, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios Zilus. Pues no estoy orgulloso de la respuesta, me cogió con el día torcido y a lo mejor me pasé un poco, la verdad. Pero intento enmendarme, palabra.

      Eliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.