Mecenazgo de No Te Duermas (Conbarba)






Desde el pasado día 1 de Abril está activo el mecenazgo de No te Duermas en la web de Conbarba. Os pego un pequeño resumen de esta iniciativa de la propia web de la editorial.



Allá vamos. Desde ahora, o quizá hace unos minutos, hasta la medianoche del lunes 22 de abril estará abierto el mecenazgo de No te Duermas, el juego de insomnes en la Ciudad de la Locura creado por Fred Hicks y publicado por Evil Hat.

No te Duermas se hizo con 2 premios de los Indie RPG Awards de 2006: Juego del año y juego más innovador. Esto se debe, principalmente, al curioso sistema que mezcla el agotamiento, la locura, la disciplina y el dolor mediante el uso de monedas y reservas de dados.

Nuestra edición contará con 100 páginas en formato A5, con papel de 120gr. impreso en blanco y negro. Estará encuadernado en rústica con solapas a todo color en cartulina de 350gr. Las ilustraciones y portadas corren de cuenta de Carlos Cara "Uva", quien también se encargó del arte de Apocalypse World. La traducción ha sido culpa de Alejandro y José Muñoz, más conocidos como Alex Werden y Tirano.
Más información y acceso al mecenazgo en la web de la editorial.

Magazine El Terror Tiene Forma



Los administradores del blog "El Terror Tiene Forma" nos han pedido ayuda para darle difusión a su magazine sobre cine de terror y fantástico, que cuenta ahora con aplicaciones para Iphone, Ipad, Android, Mac y PC.  

En las diferentes secciones de este magazine encontraréis análisis de clásicos, las novedades más impactantes, una sección dedicada a los escritores más famosos de este género, relatos, un videojuego y muchas más sorpresas que iremos incorporando en futuras entregas.

El sumario de este primer número recoge un completo repaso a las películas más importantes que se exhibieron en el pasado Festival de Sitges, también nos adentramos en una película clásica imprescindible: La Noche del Demonio de Jacques Tourneur, un artículo dedicado a Arthur Machen (uno de los padres del llamado Horror Cósmico) viene a inaugurar la sección de literatura, también tenemos un relato de terror inédito escrito por uno de nuestro colaboradores y por si fuera poco hemos incluido un videojuego que os permitirá dejaros los dedos matando zombies.


La revista está disponible para descarga en: