Premio Panda 2013

Por la presente, me congratula dar a conocer al ganador del :
Premio Panda 2013 a la Difusión de los Juegos de Rol. 

Como ya hemos dicho en anterior ocasiones se trata de un prestigioso galardón (me parto), que se concede tras una dura deliberación democrática a una persona que ha contribuido al desarrollo y mantenimiento de nuestra afición de un modo considerable.

Como ya os digo, la votación es totalmente democrática. Un juez, un voto. Y a eso me refiero exáctamente, hay UN único juez y por lo tanto su voto decide. Y esta vez, el excelso jurado ha decidido condecorar la labor de mantenimiento y desarrollo de un lugar de encuentro para muchos aficionados y fuente de una gran cantidad de material rolero. Sin este lugar, no conoceríamos Satarichi ni hubíeramos asistido a épicas batallas sobre cualquier tema sin importancia...

Y sin más preámbulos... 

The Panda Goes To...

+Jon Perojo  señor de la plataforma SPQRol.

Disfrute usted de este galardón totalmente inmerecido merecido.

El Premio Panda es un galardón que se otorga a aquellos que han sudado tinta para promocionar y fomentar nuestra afición rolera.

En palabras del organizador:

El premio Panda es un prestigioso galardón que entrego a quién me place y sin más criterio que el mío propio, porque quiero y porque puedo. Algunos dirán "¡Es que se lo das a tus amigos!" Y acertarán...

3 comentarios:

  1. Gracias Panda.
    Me has cogido sin discurso prepado y esas cosas.

    ¿Alguien sabe de un buen antispam?

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al ganador! No todos los días se recibe un premio de un panda rolero! Es todo un honor! ;)

    Bromas aparte... ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.