Jornadas Advanced Castilla y Dragón III Edición

http://castillaydragon.com/

A través de las redes sociales se han puesto en contacto conmigo los organizadores de estas jornadas que llegan a su tercera entrega.

Desde la organización, queremos informarte de que, en este año 2013, durante el puente de la Constitución (del 6 al 8 de Diciembre) se celebrarán en Arroyo de la Encomienda (un pueblecito muy muy muy cerca de Valladolid) las III Jornadas Advanced Castilla&Dragón.

Este es el tercer año consecutivo en el que celebramos jornadas a nivel nacional, y el sexto en el que se celebran jornadas en Valladolid organizadas por el equipo Castilla&Dragón. Contamos con el precedente de estar aconsejados por los organizadores de las PuCLN que se celebraron en Valladolid en 2006, además de la colaboración de varias tiendas dedicadas como Nosolorol, Peká Editorial, Asgard, Holocubierta, La Parada de los Comics, Frikitorium y Castilla Comic, quienes ofrecen actividades en estas jornadas.

Este es un gran momento para que te acerques a pasar durante cuatro días en la plaza de toros de Arroyo unas jornadas llenas de actividades muy diversas. Allí podrás participar en torneos de diferentes juegos de miniaturas y juegos de mesa, en concursos de disfraces y talleres de manualidades, partidas de rol en mesa y en vivo, demostraciones de juegos, incluso este año continúa La Guardia Helmántica enseñándonos a jugar al jugger, ¡¡Un deporte que combina rugby con softcombat!!

Con todas estas actividades pretendemos dar nuestras aficiones a conocer entre el público que aún no se ha introducido en la materia, e invitar a los ya iniciados como tú a pasar un buen fin de semana largo disfrutando de todas estas actividades que con tantísima ilusión organizamos. La entrada a las jornadas es completamente gratis, así como la mayoría de las actividades, y ofrecemos alojamiento gratuíto para todas aquellas personas que vengan desde fuera de Valladolid. Hay un supermercado en apenas pocos metros y hemos hecho acuerdos con varios bares y restaurantes de Arroyo para que tanto las comidas como las noches de fiesta estén a un precio aceptable para los participantes, así que ¡no quedan razones para no venir!
 
La última vez que asistí (en la primera edición) me peleé con este bicho, la genial mascota de las jornadas.

Más información: 

1 comentario:

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.