Ayuda a Filipinas

ATENCIÓN ATENCIÓN
SIGNAL BOOST! <3

Hemos pensado en una manera de ayudar a las víctimas del Tifón Yolanda y esto es donar la mitad de nuestras ganancias de Midnight Hunters este mes.


Básicamente, Mangamagazine.net,que es el site donde alojamos nuestro webcomic, nos paga dependiendo de las visitas y las lectura generadas, por lo que cuánto más leáis Midnight Hunters, más ganancias generamos y más podemos donar a Filipinas.

Así que este es el trato, leéis nuestro comic, tantas veces como queráis y si queréis, por supuesto, lo contáis a vuestros amigos…y cuando cobremos  de MangaMagazine (normalmente el día 10 del mes siguiente). donaremos la mitad de nuestros ingresos a CRUZ ROJA para ayudar a Filipinas.

¿De acuerdo?

¿Y qué es Midnight Hunters?
Midnight Hunters es nuestro webmanga/webcomic, un manga de aventuras steampunk que hemos estado haciendo durante más de tres años, y que podéis leer GRATIS  en Mangamagazine.net (salvo por los dos últimos capítulos, disponibles sólo para miembros de pago) . Actualizamos dos veces a la semana, los lunes y los jueves.

Y podéis ver el ranking semanal de la serie aquí :)

Queremos ayudar tanto como podamos, pero esta es la única manera en la que podemos aportar algo, ya que llevo año y medio en paro y sólo aumentando nuestros ingresos nos podemos permitir la donación y bueno…pensamos que sería una buena idea.

¿Nos ayudáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.