Revista de Rol, un nuevo Crowfunding



A estas alturas es posible que todos ya sepáis la noticia de este crowfunding para la Revista de Rol un proyecto de +Tiberio Sempronio Graco (autor de The Freak Times y de Roma).

La Revista de Rol nace con la pretensión de llenar el nicho dejado por extintas publicaciones como Dragón o Edge Magazine. El formato, tanto en digital como papel y al alcance de todos los bolsillos.

En cuanto al contenido, os puedo decir que se ha evitado rellenar espacio con reseñas, entevistas o noticias ya que todas estas cosas se pueden encontrar mucho más fácil en cualquier blog y con mucha mayor periodicidad. El material que pretende traernos la revista es material útil, en forma de ayudas de juego, ambientación, reglas opcionales y muchas, muchas aventuras.

Debo decir que ando involucrado porque soy uno de los autores visibles del proyecto (que hay MUCHOS más) y que espero seguir colaborando, no sólo como socio, sino como autor.


Veréis que he dicho socio, y es que este peculiar crowfunding permite que los mecenas se conviertan en Socios y voten los contenidos de próximas ediciones de la revista e incluso sustituyan la dirección. De momento, poco más puedo decir, sólo invitaros a seguir el proyecto y si os gusta, participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.