Mecenazgo de No Te Duermas (Conbarba)






Desde el pasado día 1 de Abril está activo el mecenazgo de No te Duermas en la web de Conbarba. Os pego un pequeño resumen de esta iniciativa de la propia web de la editorial.



Allá vamos. Desde ahora, o quizá hace unos minutos, hasta la medianoche del lunes 22 de abril estará abierto el mecenazgo de No te Duermas, el juego de insomnes en la Ciudad de la Locura creado por Fred Hicks y publicado por Evil Hat.

No te Duermas se hizo con 2 premios de los Indie RPG Awards de 2006: Juego del año y juego más innovador. Esto se debe, principalmente, al curioso sistema que mezcla el agotamiento, la locura, la disciplina y el dolor mediante el uso de monedas y reservas de dados.

Nuestra edición contará con 100 páginas en formato A5, con papel de 120gr. impreso en blanco y negro. Estará encuadernado en rústica con solapas a todo color en cartulina de 350gr. Las ilustraciones y portadas corren de cuenta de Carlos Cara "Uva", quien también se encargó del arte de Apocalypse World. La traducción ha sido culpa de Alejandro y José Muñoz, más conocidos como Alex Werden y Tirano.
Más información y acceso al mecenazgo en la web de la editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.