ZCorps: Blue, la animadora.



Rebecca O'Neil
Alias: "Blue"
Profesión: Estudiante
Altura: 1'72
Peso: 62 Kg
Edad: 17

Rebecca, o "Blue" (un apodo derivado de sus enormes ojos azules), es hija del coronel Adam O'Neil de las fuerzas aéreas de los EEUU (actualmente destinado en Forbes Field en Topeka). Siempre de base en base, su madre los abandonó cuando ella tenía 6 años, sin volver a mantener contacto desde entonces. Con su padre pasando largas temporadas en el extranjero (primero Afganistán, después en Irak) Blue ha aprendido a valerse por si misma desde muy jovencita. Si hay algo que le sobra es carácter.

"Blue" puede parecer a simple vista el arquetipo de animadora rubia guapa pero de cabeza hueca, algo que no se ajusta a la realidad. "Blue" es bastante espabilada y sabe conseguir que los demás (sobre todo los hombres) hagan lo que ella quiere.

"Blue" tiene una marcada vena rebelde que muchas veces le hace tomar malas decisiones y meterse en líos sólo por "fastidiar al coronel". Pero en el fondo es una buena chica que acaba siempre haciendo lo correcto.


Agilidad: 5D; Acrobacias 5D+1, Contorsión 5D+1
Destreza: 2D; Conducir 3D
Fuerza: 2D; Resistencia 3D+1, Correr 2D+1
Conocimientos: 2D; Erudición 3D, Lenguas 2D+1
Percepción: 3D;  Buscar 4D
Presencia: 4D; Empatía 4D, Persuadir 5D, Seducir 4D+1,Voluntad 4D

Bono al daño: 1D
Movimiento: 7
Nivel de Vida: 4

Puntos de Personaje: 5
Puntos de Cojones: 1

Equipo:
Teléfono iPhone con cantidad de llaveros monos.
Llaves de una camioneta Dodge Ram de segunda mano (regalo de su padre).

6 comentarios:

  1. Hombre, me cuesta creer que los militares americanos se lleven la familia a zonas de guerra como Irak y Afganistan. Yo creo que lugares como Kuwait o Japon serian mas creibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, en el texto se dice que es el padre el que pasa temporadas en el extrajero. De ella se dice que pasó su infancia de base en base, pero obviamente dentro de EEUU, donde las bases tienen normalmente zonas de viviendas destinadas a los oficiales (y pequeñas comunidades con sus supermercados, colegios, etc). Es bastante normal que un oficial que quiere ascender cambie de destino para conseguir determinada experiencia, cursos y cualificaciones para subir en el escalafón.

      Eliminar
    2. Cierto, fallo mio, por no leer bien.

      Eliminar
    3. No pasa nada, a estas horas de la mañana se comprende ;)

      Eliminar
  2. Ejem... pues claro que la conoz... estooo... claro que la conoce mi personaje. Sobre todo conoce a fondo cierta zona de ella, de la que tiene megas y megas de vídeo en su móvil. :-P

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.