Tesoros de la Marca reabre...

Hoy nos hemos levantado con una grata noticia. Tras su cese de actividad, provocado por las terribles inundaciones de hace unos meses, la tienda Tesoros de la Marca... ¡Ha vuelto! Y ha vuelto de la mano de un amigo de esta casa al que por aquí se conoce como Sendel, de El Círculo de Zerom


Os dejo el enlace a la web de El Círculo de Zerom donde han dado el anuncio. Desde aquí les deseamos grandes éxitos y un futuro prometedor.

Nuevo Viernes Negro en Nosolorol

Desde Nosolorol Ediciones nos han manado una nota de prensa referente a las ofertas de su Viernes Negro y que os reproduzco a continuación:


VIERNES NEGRO

Esta noche, desde las 00:00 horas del viernes 23 de noviembre y hasta las 23:59 horas del mismo días celebraremos nuestro ya tradicional Viernes negro, un único días de rebajas alucinantes en nuestros juegos en pdf.

Durante unas horas, nuestros títulos más importantes tendrán rebajas de hasta el 80%, una buena oportunidad para completar la colección de juegos en formato electrónico o para probar cosas nuevas por lo que cuesta un refresco.

Sin olvidar que si luego decides comprar la versión en papel, el importe que hayas pagado por el pdf se te descontará del precio automáticamente, de modo que es una ocasión inmejorable para darle un tiento a ese juego que te llama la atención pero por el que no terminas de decidirte.

Para ampliar información, consulta la página web de Nosolorol ediciones.



El año pasado algo cayó... veremos qué tal las ofertas de este año.

READY PLAYER ONE de Ernest Cline


¡Atención, frikis del mundo! Ernest Cline, un frikazo de tomo y lomo, ha escrito un libro exclusivamente para vosotros! ¡He aquí el libro que más os divertirá de aquellos que habéis conocido hasta ahora! ¿Os atrevéis a conocerlo? Pues poneos a los mandos que partimos. Ready player one?

Debo disculparme por mi emocionada introducción a este artículo pero el libro del que quiero hablaros hoy lo merece. Se trata de Ready player one, una novela realmente reciente que apenas se ha demorado en llegar a nuestro país. Escrita por Ernest Cline, ya ha sido un gran éxito allá donde se ha publicado y ha levantado auténticas pasiones. Incluso el autor ya ha vendido sus derechos para una futura adaptación cinematográfica.

Fragmentos Director's Cut

Los chicos de Nosolorol ediciones nos han mandado una nota de prensa que reproduzco a continuación.

FRAGMENTOS DIRECTOR´S CUT
Desde el pasado Halloween y hasta el 30 de noviembre tenemos en preventa la nueva edición en papel de nuestro juego de rol de películas de terror, Fragmentos. Un juego de 200 páginas a todo color con un 25% más de contenido: nuevos géneros, escenarios, monstruos e historias y doce personajes listos para jugar, con una nueva imagen tanto interior como exterior del libro. Una nueva edición en toda regla revisada y ampliada para llenar de terror tus partidas.
Consigue esta nueva edición a todo color por tan sólo 24,99€ y ten el libro de 200 páginas en papel y su versión en pdf a partir del 20 de diciembre en tu casa o tienda especializada.
Además, podrás completar tu edición con tarjetones de personajes y monstruos, dados personalizados, contadores, camisetas e incluso un suplemento impreso a todo color: Sangrientas Navidades: edición extendidacon más aventuras y consejos para ampliar esta u otras sagas.
Para ampliar información, consulta la página web de Nosolorol ediciones.

Shadows of Esteren


AVISO A NAVEGANTES: Si has llegado a esta reseña a través de una página de descargas. Aquí no vas a encontrar el juego. Es más, no estamos de acuerdo con la práctica de compartir juegos comerciales sin la autorización de los autores y/o propietarios de los derechos. Tampoco nos gusta que nos usen de referencia las páginas que sí lo hacen.


Llevo algunas semanas hablando de las virtudes de este juego de origen francés (con el nombre Les Ombres D' Esteren), de la editorial Agate RPG y el grupo de autores Forgesonges que se está publicando en francés y mediante Kickstarter, también en inglés. En el idioma de nuestros vecinos galos pronto verá la luz (el día 27 de Noviembre) el Libro 2 (Viajes) que es en realidad el tercer suplemento de juego, ya que el orden de publicación ha sido un tanto inusual, empezando por el Libro 1, que es el juego en sí mismo, siguiendo con el Libro 0, que es un prólogo con un resumen de la ambientación, las reglas, y escenarios listos para jugar y ahora ya por fin el libro 2 que incluye más escenarios, y algo que se echa mucho de menos en el Libro 1, un bestiario. Pero no nos adelantemos. Actualmente está activo el Kickstarter del libro 0 en inglés que además permite conseguir el Libro 1 también, a parte de gran cantidad de merchandising e incluso una magnífica banda sonora creada ex professo para el juego.

Jugando Dragonlance online con el motor de Nevewinter Nights


Perdonad que se me haya pasado anunciaros la noticia de la creación de esta gran iniciativa: Nwn Dragonlance

Como muchos de vosotros ya sabréis, el antiguo juego Neverwinter Nights poseía un potente motor llamado Aurora que permitía la creación de módulos y escenarios para jugar Online. 

NWN Dragonlance es un servidor gratuito dedicado, en exclusiva, a desarrollar una partida multijugador online dentro de uno de los mejores escenarios de campaña que existen para D&D. Utilizando el motor del aclamado Neverwinter Nights (NWN), podrás acceder gratuitamente al servidor y participar de las distintas aventuras que en éste se van desarrollando a lo largo de los días.
En este servidor de NWN, al contrario que en muchos otros, no se busca el ir masacrando monstruos indiscriminadamente y sin argumento. Justamente lo contrario, este es un servidor dedicado a la interpretación de los personajes, a vivir las aventuras y explotar las relaciones entre unos y otros, donde se premia el desarrollo de los personajes, la participación en las escenas conjuntas y la creación y el avance en las tramas que vayan surgiendo. Así, de esta forma, se crea un servidor vivo donde los personajes se relacionan y se fomenta el trabajo en equipo y cooperativo para superar las adversidades que vayan surgiendo.
Enlaces: