Premio Panda 2012

Damas, caballeros y otros entes. Me complace anunciar en este blog el fallo (nunca mejor empleado el término) de los Premios Panda 2012, un prestigioso galardón que se otorga a aquellos que han sudado tinta para promocionar y fomentar nuestra afición rolera.

En palabras del organizador:
-El premio Panda es un prestigioso galardón que entrego a quién me place y sin más criterio que el mío propio, porque quiero y porque puedo. Algunos dirán "¡Es que se lo das a tus amigos!" Y acertarán...
Este año, los nominados a Premio Panda eran.
-Rodrigo García Carmona, autor de La Puerta de Ishtar, que ha demostrado hasta qué niveles puede llegar una autopublicación y nos ha dado una lección de cómo hacer las cosas.
-Jacobo Peña Conversa, autor de Haunted House, por su dedicación a la causa, y gran actividad en todos los frentes roleros.

Y sin más preámbulos, vamos a anunciar al ganador. Ha sido una durísima votación en la que el ganador se ha impuesto por un único voto (teniendo en cuenta que el jurado soy sólo yo, pues no parece tanto...)

And the winner is...

Jacobo Peña Conversa autor de Haunted House y señor de Roll The Bones.

Enhorabuena al premiado, que recibirá un abrazo, una palmadita en la espalda y la posibilidad de lucir el banner de Premio Panda en su blog.


8 comentarios:

  1. ¡Jajajajajaja! ¡Endogámico! ¡Buenista!

    Bueno, esto está muy bien y lo agradezco y se lo dedico a esas personas que pensaron que llegaría más lejos y se equivocaron, pero... ¿y la pasta? ¡Enséñame la pasta!

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay amiguismo, estoy seguro. xD

    Enhorabuena al premiado. :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al premiado. Lo cierto es que el banner me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran labor de nuestro equipo técnico (yo) que ha hecho un uso inteligente del más moderno y avanzado software (paint.net) para lograr un resultado inmejorable.

      Venga, que el año que viene te dejo que lo uses :P

      Eliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.