Jugando Dragonlance online con el motor de Nevewinter Nights


Perdonad que se me haya pasado anunciaros la noticia de la creación de esta gran iniciativa: Nwn Dragonlance

Como muchos de vosotros ya sabréis, el antiguo juego Neverwinter Nights poseía un potente motor llamado Aurora que permitía la creación de módulos y escenarios para jugar Online. 

NWN Dragonlance es un servidor gratuito dedicado, en exclusiva, a desarrollar una partida multijugador online dentro de uno de los mejores escenarios de campaña que existen para D&D. Utilizando el motor del aclamado Neverwinter Nights (NWN), podrás acceder gratuitamente al servidor y participar de las distintas aventuras que en éste se van desarrollando a lo largo de los días.
En este servidor de NWN, al contrario que en muchos otros, no se busca el ir masacrando monstruos indiscriminadamente y sin argumento. Justamente lo contrario, este es un servidor dedicado a la interpretación de los personajes, a vivir las aventuras y explotar las relaciones entre unos y otros, donde se premia el desarrollo de los personajes, la participación en las escenas conjuntas y la creación y el avance en las tramas que vayan surgiendo. Así, de esta forma, se crea un servidor vivo donde los personajes se relacionan y se fomenta el trabajo en equipo y cooperativo para superar las adversidades que vayan surgiendo.
Enlaces:


5 comentarios:

  1. Pues si me da tiempo me lo vuelvo a instalar y me paso por ahí si consigo hacerlo!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía. Estas cosas son las que hacen soberbio a un juego...

    Hace que no toco el NWN... mogollón de años. Habrá que retomarlo. :D

    ResponderEliminar
  3. Conectando!!! ^^ Muchas gracias por el aviso!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos.
    Lo primero gracias por la publicia del Servidor y lo segundo estais todos invitados a vivir una experiencian unica, ya sea como Kender, Enano de Thorbardin o Caballero de Solamnia

    ResponderEliminar
  5. ¡ Saludos !

    Como Administrador del servidor quiero agradeceros la publicidad e invitaros a probar el servidor. Aún estamos en fase BETA y quedan muchísimas cosas por implementar, pero ya podéis jugar con lo que queráis (incluso tenemos un minotauro), es cuestión de tiempo que podamos facilitaros todos los recursos para que vuestra experiencia sea lo más completa posible.

    Dragonlance ha demostrado ya en el pasado ser una ambientación alternativa a Reinos Olvidados en la que se juega con un nivel bajo de magia y de más realismo (dentro de lo que una ambientación de fantasía medieval puede dar).

    Esperamos veros a todos dar algunos pasos por Krynn ;). ¡ Saludos !

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.