Ayudas definitivas para La Marca del Este






Finalmente, por expreso deseo de los afectados, se han centralizado y oficializado dos iniciativas para ayudar a los compañeros de Lorca.


El miércoles 3 de octubre a las 10.00h se pondrá a la venta en las tiendas online de Holocubierta y Nosolorol un pack que contiene el pdf de la Caja Roja y el pdf de la Caja Azul por un total de 10€. Los pdfs, que van sin marca de agua y se podrán descargar inmediatamente después de realizar la compra, son un trabajo originario de la Asociación Cultural tras La Marca del Este y entienden que el dinero recaudado puede servir para compensar en parte el desembolso personal que han realizado estos años pero, más importante, para poder asegurar la viabilidad de La Caja Negra del año que viene. 
Esta venta de los dos pdfs durará sólo un mes, hasta el 3 de noviembre. Queda abierta la posibilidad de mantenerlo pero sólo si hay poderosas razones.
 
En paralelo y como única excepción a este plan precisamente por ser obra también de Cristóbal y Pedro, ambos de La Marca y la Asociación que los une, Ludotecnia pondrá a la venta Saqueadores de Tumbas con el mismo fin de enviar a la ACAEME todo lo recaudado. En este caso no se trata de un pdf, sino de un libro de papel, y la fecha aún no la conocemos pero la anunciaremos en cuanto la sepamos.

Seguiremos informando. 

2 comentarios:

  1. Bueno, pues espero que no colapsemos mañana los servidores, y si podemos hacer algo más sólo tenéis que decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho tiempo para participar en la ayuda. Espero que no entre todos logremos una buena cantidad.

      Eliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.