44º Portada Lunar de Fanzine Rolero


Con el lío mental que tengo en la cabeza (como muchos ya sabéis tengo a mi madre ingresada en el hospital y no ando muy fino) se me había pasado anunciar la salida de  44ª Portada Lunar de Fanzine Rolero.

Os dejo el resumen:

Nos salimos de la fase de luna llena dando los últimos retoques a algunos contenidos, pero venidos con nada menos que dos descargables, como ya se ha ido comentando.

Por un lado, tenemos un escenario para Fiasco ambientado en nuestra historia, Los Reyes de Ronda nos pondrá en los tiempos y lares del bandolerismo español.
Por otro, y cambiando totalmente de órbita, con Rito de Buenos Aires nos situaremos en Argentina pertrechados con el sistema PentagoN para disfrutar de un módulo inspirado en Lovecraft.

Pero no perdamos de vista con los extras las secciones habituales:

En reseñas algo nuevo, Yggdrasil por geos; algo viejo Kult, en toda su extensión y algo (de experiencia) prestado: Aquilifer nos sigue contando que tal la Gran Campaña de Pendragon.

También hay espacio para examinar un juego nada convencional, Murderous Ghosts, de manos de Eusebi. Un juego para un solo jugador con su director desarrollado por Vicent Baker, el creador de Apocalypse World, y veremos como anda la edición no convencional. Carlos Plaza relata las presentaciones en jornadas de Shadow Hunters.

Aquilifer hace de reportero especial la crónica de la faceta rolera de las Ludo Ergo Sum, una de las jornadas donde se presentó el juego de Carlos.

En material jugable no nos quedamos solamente con los descargables, Ya que Urox continua Medianoche en el Imperio, (FATE durante los tiempos postreros del imperio romano), y Carlos con Críticas Destructivas nos propone un módulo de iniciación para Shadow Hunters.

En cuanto al campo del ensayo, continua Werden en Taller de Juegos tratando los mecanismos de crear módulos desde lo más sencillo a lo más complejo y recuperamos el artículo de Magus sobre el rol en Brasil.

se nos ha caído la tira cómica, pero no deja de ser una portada bastante completita con materiales muy nutridos. Esperos que la espera os haya valido la pena.

1 comentario:

  1. Y se te ha pasado el anuncio, unas horas antes, de que habíamos conseguido recuperar la tira para poder sacarla siendo especial en tamaño y dedicada a las LES, sirva de prueba que pase esto para que nosotros también metemos la pata cuando andamos saturados.

    Muchas gracias por comentar la salida de portada.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.