43ª Portada Lunar de Fanzine Rolero


Mientras leéis estas líneas, debería estar disponible la nueva Portada Lunar de Fanzine Rolero. Como siempre, nos han adelantado una nota con los contenidos:

Tras aprovechar que había dos lunas llenas en agosto para darnos 28 días para reagrupar y reorganizar tareas, ya estamos de vuelta con dos descargables, con Hechiceros de Ablaneda ampliando miras del juego Arcano XIII del mismo nombre y con Pentagon aportando un nuevo sistema universal.

Pero como revista periódica, es tanto cosa de llegar a tiempo como de cumplir con las secciones habituales, pasando ídem:

En reseñas y análisis, Eusebi trata Legends of the Wulin y Tirano rescata su reseña de Panty Explosion. Además tendremos como extra una preview, que tendreís que descubir mirando vosotros mismos.

Taller de juegos trata los elementos básicos y secuenciación que se emplean para hacer módulos.

Miguel de Rojas continua dándonos entornos para jugarse en Dark Heresy e, incluso, Only War.

Kharma nos ofrece 10 nuevas pericias para Trasgos y Mazmorras.

Y no todo son suplementos y nuevos reglamentos como los descargables ofrecidos, van dos módulos esta luna, La Búsqueda de la Reliquia, para cuatro personajes experimentados de Shadow Hunters y la primera entrega de La Medianoche del Imperio, ambientada en las postrimerías y fronteras del imperio romano para jugarse con FATE.

Y no nos falta ni la columna Vietnam me Mata, esta vez explicando qué es y como funciona Arcano XIII (includio admisiones) y la tira cómica de Kharma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.