Héroes: Reimpresión del Manual Físico

Ayer ya lo anunciamos en las redes sociales, pero también queríamos anunciarlo en su sitio "oficial". Hemos ordenado una reimpresión de 100 manuales físicos de nuestro juego FATE, Héroes. Esperamos tenerlos disponibles a lo largo de Julio. Si hay suerte podré llevar algunos ejemplares a las jornadas que visitemos.También pondremos algunos ejemplares en la Pandapon Store a disposición general. Ya avisaremos cuando estén disponibles. 

En esta reedición mantendremos el precio de 12€ para el manual físico, aunque ya no se regalará el PDF conjuntamente. El regalo era una pequeña oferta de lanzamiento que hicimos en la primera tirada pero que ya no mantendremos en las reediciones posteriores.




También os anunciamos que estamos trabajando para poner a vuestra disposición unas cuantas aventuras clásicas de manera gratuita. Estamos adaptando algunas aventuras propias que aparecieron para otros juegos con bastante éxito: La Fonda, Ladrones de Cadáveres y Miedo a la Oscuridad. Además de estar desarrollando una aventura exclusiva: Una Boda de Blanco. Iremos publicando las aventuras según las tengamos adaptadas. El proceso implica readaptar el sistema, cambiar estadísticas de criaturas y personajes, añadir algunos Aspectos y remaquetar con la plantilla de Héroes. Nuestra dibujante Kamapon está haciendo algunas ilustraciones nuevas también. Ya pondremos algún ejemplo.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Ojalá se acaben tan rápido como se acabó la primera y os vaya todo viento en popa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero que todos los que querían uno y no pudieron conseguirlo ahora tengan una oportunidad.

      Eliminar
  2. ¡Qué bien! A ver si esta vez consigo hacerme con alguno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez habrá 90 a la venta. Así que espero que si.

      Eliminar
  3. Gran noticia, al fin me podre hacer con mi ejemplar, estuve algo despistado y cuando me puse a ello llegue tarde. Esta no se me escapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisaremos en cuanto estén para que nadie se quede sin su copia.

      Eliminar
  4. No os dará algún dia por vender dados Fudge verdad?, porque en España es imposible encontrarlo y fuera me da por pala pagar los portes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace mucho estuvimos mirando costes para hacer juegos de dados FUDGE personalizados de Héroes. Pero eran EXCESIVOS. Nosotros ahora mismo pedimos nuestros dados aquí:
      The Dice Shop Online

      Eliminar
  5. Hmm ... ¿Pasarás por las LevelUp también este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, allí estaremos. A ver si hay suerte y tienen los libros para entonces.

      Eliminar
  6. se sabe ya cuando saldra a la venta? tengo la version pdf pero me encantaria tener el libro fisico

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.