Héroes : Nueva raza, abominaciones.


Hoy os traemos el diseño de una nueva raza para Héroes, espero que os guste. Como siempre, añadir que todo el contenido que aportamos es absolutamente opcional. Es decir, añadid a vuestras partidas aquello que os guste.
Abominaciones
Por abominaciones se conoce a los hijos y descendientes de diablos con otras razas. La mayoría de ellos son el fruto de relaciones bajo engaños, violaciones y abusos cometidos por los malvados diablos, que gustan de provocar el sufrimiento. Aunque disfrutan de libre albedrío, todas las "abominaciones" están tocados por el mal, su aspecto suele reflejar esta naturaleza, los niños lloran cuando están cerca, los animales se ponen nerviosos y su aura es maligna. Condenados al ostracismo debido a su ascendencia, muchos acaban en la espiral de la profecía autocumplida, descargando su frustración e ira sobre aquellos que los despreciaron.

OBLIGATORIO:
-Aspecto Abominación
ASPECTOS SUGERIDOS:
-Joven Abominación
-Abominación Oveja Negra
HABILIDADES SUGERIDAS:
Resolución +1, Alerta +1

HABILIDADES ESPECIALES DESBLOQUEADAS

Volar, Exudar Elemento, Magia Negra.

Proezas Raciales
Sentidos Aguzados (Alerta)
El personaje puede ver en la oscuridad de la noche casi como si fuese de día, el resto de sus sentidos también están muy afinados, otorga un +1 al personaje en cualquier tirada de Alerta.

Armas Naturales (Puños)
El personaje tiene garras o dientes capaces de producir mucho daño, tanto como la calidad (nivel más alto de habilidad) del personaje.


Flotar (Requiere la habilidad de Volar).

El personaje puede flotar de forma estática sobre un punto, girar 180º sin desplazarse o ascender y descender en el sitio.


Cola (Monstruosa)
El personaje tiene una poderosa cola que puede usarse para atacar o para manipular objetos. La cola hace un daño de +1 si se usa para atacar. Cualquier manipulación realizada con la cola, debido a su escasa precisión, aumentará la dificultad en +1. La cola puede usarse para sostener un objeto, abrir un picaporte, tirar de una palanca, etc. No podría usarse para abrir una cerradura con ganzúas, por ejemplo. 

Reglas Especiales: Todas los personajes Abominación deben escoger como primer Aspecto de Fase (el que correspondería a Primeros Pasos) el Aspecto: "Manchado por el Mal", que refleja su ascendencia demoniaca. Este aspecto NO sustituye al Aspecto Problemático (es decir, el personaje DEBE tener un Aspecto Problemático y además, el Aspecto "Manchado por el Mal"). A nivel de reglas, este Aspecto funciona como una Debilidad (Héroes, página 145), equilibrando al personaje para que pueda desbloquear las habilidades especiales sugeridas.

NOTA: La proeza "Cola" es un aporte de Ferran Hellar, muchas gracias. 

1 comentario:

  1. Manda Huevos llevo 2 semanas con mi niña haciendo esto mismo. Así no he así no :P gracias. Ya te pasare la ficha para que la pongas.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.