Crowfunding para La Puerta de Ishtar


Hoy actualizo el blog para acercaros un proyecto muy interesante, que posiblemente muchos de vosotros ya conoceréis. Se trata de La Puerta de Ishtar.
¿QUÉ ES LA PUERTA DE ISHTAR?
La Puerta de Ishtar es un juego de rol, pero no un videojuego, sino de los de papel, lápiz y dados, que se juega con unos amigos alrededor de una mesa y usando la imaginación. Es un juego independiente, que ha llevado 3 años de desarrollo, y que por fin está listo para ser publicado.
La Puerta de Ishtar está ambientado en un mundo de fantasía distinto a los demás, que se inspira en las leyendas y la mitología de Oriente Próximo, más concretamente en la antigua Mesopotamia, la cuna de la civilización. Además, es un juego con un sistema sencillo, que ha sido escrito con aquellos que nunca han jugado al rol en mente, pero que también gustará a los que llevan toda la vida haciéndolo. Tanto si quieres descubrir en qué consiste eso de los juegos de rol como si eres un veterano jugador que quiere explorar un mundo nuevo, ¡La Puerta de Ishtar es tu juego!
Pues bien, caballeros y damas, ustedes pueden colaborar en este gran proyecto por medio del Crowfunding:
Un modo de financiación para proyectos de artistas y pequeños emprendedores, en el que se ofrece, además de lo que se va a crear, una serie de recompensas adicionales a aquellos que participen, aportando su dinero. En este sistema se fija una cantidad mínima total, que es necesario alcanzar para que el proyecto salga adelante. Si esta cantidad se alcanza o supera, se cobrará a los participantes el dinero correspondiente, pero, si no fuera así, no habrá que pagar nada.
Desde aquí  os animo a participar en el crowfunding para este gran proyecto que podéis encontrar aquí. Nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena... ¡Sólo faltas tú!

1 comentario:

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.