42ª Portada Lunar de Fanzine Rolero


Los responsables de Fanzine Rolero nos han enviado el dossier de prensa sobre la próxima salida de su publicación. En este caso, estará disponible el martes 10 (hoy) a partir de las 18:00 horas.

Esta luna ha costado y ha costado salir en fechas, pero venimos con nuestras secciones cubiertas y dos regalos extras, dos descargables nada menos.

El primero de ellos es Crónicas de los Cuatro Dragones, un juego de Michael Wolf pubicado por Stargazer Games que ha sido traducido y editado en castellano con nueva maqueta e ilustraciones por Kon y Terminus Est del estudio Arcano XIII.

El segundo es un recopilatorio de ayudas de juego para Shadow Hunters que han ido apareciendo en Fanzine Rolero, tal como fueron nuestros pasados recopilatorios para Esoterroristas. Escribe y coordina Carlos Plaza y maqueta Yirkash, incluyendo el módulo genérico Angst de Alex Werden, también estrenado en la publicación, adaptado al juego.

Pero no perdamos de vista la revista y sus secciones habituales con los regalos extra veraniegos:

En análisis de juegos vamos completitos. Miguel de Rojas aborda Cacería de Bichos, Eusebi el Sistema Solar, Darkos Grecia JdR y Carlos Plaza el reciente Omertá, El Poder de la Mafia de Holocubierta.

Aquilifer continua con la prueba/crónica de juego enorme de quizás el módulo más enorme de todos: La Gran Campaña de Pendragon

Como ya comentábamos anteriormente en el blog, [http://arcano13.com/blog/2012/07/04/adelantando-cosas-de-la-proxima-portada-lunar/]El Fantasma de Hettingham Place viene a ser una apuesta fuerte en material jugable por parte de Yirkash, compatible con BRP (Llamada de Cthulhu) y Unknown Armies entre otras caracteristicas.

Y mantenemos la habitual tira cómica de Kharma, el artículo de rigor con extras para Shadow Hunters de Carlos Plaza y el Taller de Juegos, donde Werden trata las rutinas de crear mecánicas ligeras para vidas pasadas de los PJ y decidir aleatoriamente que han sido antes de ser atribulados aventureros, investigadores o lo que tercie.

Si os habeís fijado, nos tomamos un descanso en la recuperación de materiales de la revista NSR, pero estamos preparando algo al respecto que ya os contaremos.

Esperamos que os guste y os deje bien pertrechados para el aumento de tiempo libre que suele darse en estas fechas calurosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.