Reseñas de Héroes

Con la tirada física de Héroes agotada en 72 horas y ya casi totalmente distribuida (falta por entregar en mano a algunas personas aquí en la capital), empezamos a ver las primeras reseñas.

En "Las cosas de Crom" tenemos una videoreseña de Crom desempaquetando y echando un primer vistazo a su manual de Héroes. También se hace eco de algo a lo que nosotros no dimos mayor importancia, algunas de las ilustraciones de Kamapon que hemos usado en Héroes ya aparecieron en Mercenarios de Punjar (para aquellos que no lo sepan, un módulo para D&D 4ª de Goodman Games que tradujo y publicó en España la desaparecida editorial OKGames). Algo que ha causado cierto revuelo. Dejamos a criterio de cada uno si le gusta o no le gusta.

En "Hellar Ware", tenemos  una reseña de Ferran Hellar sobre sus primeras impresiones con FATE y Héroes. Parece que le está gustando mucho el sistema y nos alegramos de haberlo podido acercar a los aficionados.

En "La Torre de Ébano", Yop sigue aportando un montón de material alternativo para Héroes y FATE y también nos hace una reseña con sus impresiones. ¡Gracias!

Y por último, en "Entre Scylla y Charybdis", Argentea nos ha dedicado también parte de su tiempo con una reseña del libro. ¡Muchas gracias!

¡Se me olvidaba!  El propio Fred Hicks se ha echo eco de la salida de Héroes en su twitter. ¡Gracias Fred!



Ahora sí, eso es todo. Gracias por la acogida y espero que disfruteís el manual.

PD: ¡Logro desbloqueado!





2 comentarios:

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.