¡Por fin en casa!

¡Ya están los manuales en casa!








18 comentarios:

  1. ¡Yo quiero uno! ¿Cúando se va a poder comprar?

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde los "inventariamos", metemos el Stock en la tienda y si todo va bien la abrimos mañana mismo.

      Eliminar
  2. ¡Mola! Me sumo a lo de arriba, ¡que ganitas! Así en vivo mola mucho más...

    ResponderEliminar
  3. Otro que mira por el juego...FATE y español? Pa la saca...
    Manga como ilustraciones? Quien no ha vista guerra de lodoss?
    Quedamos a la espera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio, si no hay contratiempos, mañana abriremos la Pandapon Store para vender los manuales.

      Eliminar
  4. Que sepas que hay quien lo va a comprar sólo por los pjs gatos. Me han dicho. Alguien. Algún indocumentado.

    ResponderEliminar
  5. Yo aun tengo la esperanza de ver alguna Ilustración de "Cordelia" dentro del Juego, a la espera quedamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj
      No, hemos dejado a Cordelia y el resto de los Hunters para otro proyecto. Estamos planteándonos hacerles su propio juego.

      Eliminar
    2. Ala, encima vas y me lo cascas...

      ... ya tengo que ahorrar para otro.

      Eliminar
  6. Yo si no es firmado por la dibujante y un dibujo del escritor no lo quiero, que la firma de Jose la tengo muy repetida y devalua la colección; Pero un dibujo de Jose hay haí subo la apuesta. Ya sabes que uno es mio Mi tesoro...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡QUE PINTAZA!!! Y a un precio sensacional, ya podían aprender las editoriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay cosas que podrían estar mejor. Pero me alegro que te guste.

      Eliminar
  8. Han quedado fabulosos Jose! Ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos!

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.