Noticias de la Pandapon Store






Saludos a todos. Como ya anunciamos en las redes sociales, pero para que haya mayor difusión repetimos: 


Los pedidos de la Pandapon Store se encuentran ya en la oficina de Correos de Parla esperando salir a su destino. Aquellos que lleven un único libro viajan como Carta Certificada en sobre acochado y los que llevan más de uno viajan como Paquete Azul, también en un sobre acolchado. Lamentablemente hoy es fiesta en Parla y nos han comunicado que no hay recogida hasta el martes. Esto supone que los pedidos dirigidos a capitales de provincia deberían estar en su destino el viernes mientras que aquellos dirigidos a poblaciones más pequeñas, pueden retrasarse aún unos días. 


En cualquier caso, si el pedido se retrasa más de estas fechas, avisadnos para que reclamemos a Correos la entrega. 

Un saludo.

20 comentarios:

  1. Gracias por la info... y me viene bien que haya fiesta en Parla :), donde vivo también...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Y los PDFs cómo van? A lo mejor me puede la impaciencia, pero hice el segundo pedido para la versión digital y no me ha llegado nada para descargarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en tu pedido de la edición electrónica en la página de la tienda y encontrarás un enlace para descargarlo en la parte de abajo de la página.

      Eliminar
    2. Hola! Ya se ha agotado? O_oU

      Eliminar
    3. Si en 72 horas teníamos todo lo que estaba a la venta agotado. Nos quedan 14 copias que se van a poner a la venta en las presentaciones del día 16 y 23 de este mes.

      Eliminar
  3. Esperaremos el correo con (im)paciencia.

    ResponderEliminar
  4. La chica de Correos acaba de dejar en la oficina un sobre de Pandapon. ¿Qué será? xDDD En cuanto se vaya el jefe lo abro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Parece que se están entregando casi todos hoy. A ver si hay suerte.

      Eliminar
  5. Acaba de llegarme el libro. Aunque me habria gustado que tuviera sobretapas, como en La Marca,me gusta la edición, aunque es verdad que soy bastante fan de este tipo de formatos mas de bolsillo.

    Cuando lo lea ya os comento.

    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Recién recogido, que ayer el cartero me pilló fuera de casa :( y me dejó el aviso. Lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que haya llegado tan pronto.

      Eliminar
  7. ¿Cuándo habrá disponibles más ejemplares para comprar en la tienda online? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no estamos contemplando hacer una segunda tirada de manuales físicos. Si en un futuro nos lanzamos, lo anunciaremos por aquí. Gracias por el interés.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta. Es una pena, porque me he comprado el PDF y me está gustando mucho. Felicidades por el esfuerzo y el trabajo en adaptar esta versión de FATE.

      Eliminar
  8. tenéis una pequeña reseña fotográfica de vuestro libro, justo aquí mismito ^^:

    http://torrebano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¿Habéis avisado a Fred Hicks de la salida al mercado de Heroes? Suele gustarle mucho y haze redifusión...
    Yo tengo el pdf y me ha gustado mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues se me olvidó. De hecho le quería enviar el PDF para que echase un ojo. Voy a ello.

      Eliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.