Miniaventuras con Holocubierta


Hoy me hago eco de una inicativa que me encanta de la mano de Ediciones Holocubierta. En los últimos días, en las redes sociales, se estuvo tanteando la acogida de un proyecto que parece que va a cristalizar. Se trata de la salida de aventuras en formato de cuadernillos grapados, de 16 páginas (unas 8.500 palabras), papel interior en B/N de 90gr. y cubierta de 240 gr. en color por ambas caras, con un par de ilustraciones y portada genérica para cada uno de los juegos de la editorial. El precio rondaría los 3,00€

En principio estas aventuras saldrían para las líneas de Omertà, Jerusalén 1119 y es posible que para  Yggdrasill y ZCorps (por lo que tengo entendido, se está negociando con 7ème Cercle al respecto). Aventuras en la Marca del Este se ha desmarcado de este proyecto, una lástima.

Para preguntas al respecto o para contarles tu idea, puedes ponerte en contacto con ellos aquí.

Una iniciativa que a mí personalmente me parece muy buena, con productos baratos, al alcance de todos y que prometen dar continuidad (y mucho juego) a las líneas de la editorial.

¡Mucha suerte!

6 comentarios:

  1. Pues es una pena lo de la Marca... Y trabajando como suelen trabajar, no deja de sorprenderme que renuncien a este tipo de trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Lo de la marca supongo que será porque tiene una linea de producción muy definida ya y sobre todo que venden un huevo.

    Lo de cuadernillos con una aventura de 16 páginas por 3 pavos en principio lo veo muy interesante, el tema es que estén disponibles en la tienda especializada de turno y no se tengan que comprar exclusivamente por internet ya que por 3 euros a menos que te pidas unas cuantas no merece la pena,al menos para mí.
    También lo veo interesante en el sentido de que no se queden cojos algunos estupendos juegos (como Yggdrassil) por el miedo a publicar suplementos que pudieran no ser rentables. Es una pena tener un manual y no tener apenas módulos publicados para jugar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se, la idea es que lleguen a las tiendas especializadas del mismo modo que cualquier otro producto. Me consta que si en tu tienda habitual no llegan los productos de Holocubierta y se lo comentas, se ponen en contacto con la tienda para ofrecerles el catálogo.

      Yo opino igual, es una buena manera de mantener vivas las líneas de juego con aventuras frescas. Veremos el resultado final.

      Eliminar
  3. Seguro que luego dicen que van a sacar uno al mes y marean la perdiz y no sacan ninguno en tres años, ¡desconfiad, amigos, que hay antecedentes!

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.