Inminente apertura de la Pandapon Store


Como ya llevábamos anunciando desde hace unos días, inaguramos la Pandapon Store donde podréis adquirir en exclusiva el juego Héroes

Aquellos interesados en nuestro juego de rol: Héroes, podréis encontrar dos productos, la edición Física y la Edición Electrónica

Aquellos que compréis la edición física, podéis hacer un pedido gratuito de la edición electrónica. Para hacerlo, deberéis realizar un segundo pedido, esta vez seleccionando la edición electrónica. En la modalidad de pago, escoged el pago por transferencia. Incluid en los comentarios de vuestro pedido el número del pedido del manual físico. NO paguéis ese segundo pedido. Nos encargaremos nosotros de verificar y validar para que tengáis acceso a la descarga del manual en formato electrónico. 

Para aquellos residentes en Madrid ciudad que prefieran quedar en persona para la entrega. SÓLO RESIDENTES EN MADRID que puedan quedar en las próximas semanas para la entrega en mano de los libros. Haced el pedido físico normal, seleccionad el pago por transferencia/ingreso, y pagad el pedido SIN los gastos de envío (12€ por manual). Lo validaremos y daremos un par de fechas para entregar esos manuales. 

En caso de duda ¡Escribidnos!

12 comentarios:

  1. ¡Malditos! ¡Quiero el manual en PDF ya y no mañana! Me dije una y otra vez que no iba a pagar por un juego de rol, pero que caray, os merecéis mi dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya está la tienda operativa y puedes cogerlo cuando quieras ;)

      Eliminar
  2. No está mal 17 pedidos contando el mío en cuarenta minutos/una hora. deseo que todos sean físicos. Mucha mierda!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nirkhuz, Creo que se actualizará una vez realice la transferencia Paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no ha pasado nada. ¡Gracias!

      La verdad es que hay ganas de tenerlo... Así desconectar un poco de los exámenes, que son el mal D:

      Eliminar
  5. Pues nada pedido numero 23, deseando poder leerlo

    ResponderEliminar
  6. Perdonad el retraso. El proceso de activación de los pedidos es manual, los vamos activando según confirmamos. Los que hicisteis el pedido anoche ya lo tenéis activo.

    ResponderEliminar
  7. Mis más sinceras felicitaciones. Disfrutad del momento que os lo merecéis!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por publicar el juego en un formato asequible y manejable, a mi personalmente me gusta este tipo de formatos, pero por desgracia son bastante poco usados.

    A la espera del físico puedo ver por lo que hay en el pdf una maquetación sencilla pero agradable de ver y unas ilustraciones que captan lo que es el juego, que es lo que realmente valoro en ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Estupendas noticias y espero que se vendan mucho más :) el juego lo merece.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.