Héroes: Primeros Aportes


Ya empiezan a llegar los primeros aportes para Héroes. Como anunciamos, los estamos enlazando en la página oficial, en la sección de "Vuestros Aportes". 

El honor de estrenar la sección es de YOP, que nos envía un montón de Aspectos nuevos desde su blog, La Torre de Ébano.

¡Muchas gracias!


4 comentarios:

  1. jeje, hoy he subido al mismo blog un nuevo artículo que versa sobre una ambientación alternativa (sin añadir reglas al respecto). En un futuro iré añadiendo más detalles para complementar el sistema Fate ^^, que espero que os gusten.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, la cosa, como siempre, la dejo aquí:

    http://torrebano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo añadimos también en la zona de Vuestros Aportes. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Buenas. Esta semana ha sido intensa respecto a aportaciones creativas. Acabo de terminar 3 nuevas razas para Héroes, que podéis encontrar dónde habitualmente, a lo que hay que añadir la segunda parte de la ambientación que inicié algunos días atrás y que espero culminar muy pronto.

    Creo que con esto voy quemando los últimos cartuchos que tenía listos para Héroes a su fecha de lanzamiento. Próximamente abriré una encuesta respecto a Héroes y el rumbo que deberían tomar los siguientes aportes del blog, que esta vez, serán un poco más pausado.

    Estaba pensando en pedir permiso para adaptar alguna aventurilla basada en Slayers o bien una vieja aventura que adapté para ánima hace tiempo y que escribió el propio autor de Héroes...creo recordar que se llamaba "La Promesa".

    En fín, tengo muchas ideas en mente, pero estoy abierto a multiples sugerencias ya que ando un pelín perdidillo...¡Ah si!, los aportes, como de costumbre, los tenéis aquí mismito:

    http://torrebano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.