Héroes: Lo Básico


Por petición popular, y como ejercicio de transparencia, para que se vea el aspecto y tipo de redacción que tendrá el manual de Héroes, hemos decido subir un pequeño avance. Una especie de "Guía de Inicio" que corresponde al capítulo II del libro "Lo Básico". Podéis descargarlo de este enlace. O en la página de Héroes en la tabla de descargas.


7 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien, ¡vaya que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Este es el aspecto del libro físico y del PDF. Hemos dejado un márgen de seguridad en el lateral para que se pueda encuadernar.

      Eliminar
  2. Bueno, ya sólo resta comprarlo ^^. He de reconocer que la ilustración de la portada no me gustaba nada, me parecía poco pro como presentación de un producto, pero luego ví el cómic de Midnight Hunters y la arquera del Avance y cambié de idea: Los dibujos en blanco y negro, aún siendo irregulares respecto a determinados detalles, le salen mucho mejor al autor que los que están a color.

    La maquetación parece sobria, muy en plan "documento de Word" con bordes de página tuneados, pero en realidad, si lees cualquier juego de rol auténticamente japonés como el Sword World o el Meikyuu Kingdom, normalmente suelen ser documentos con pocas ilustraciones y mucho téxto apiñado y desangelado.

    Eso sí, me hubiera gustado que el libro hubiese estado presentado en dos columnas (manías mías ^^U). A ver si cae prontito en mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio queríamos una maquetación muy elaborada y muy detallada, pero lo descartamos, queríamos que el libro fuese fácil de leer.

      Eliminar
  3. Esta bien y sirve para abrir el apetito durante la espera. Una pregunta ¿cual es el tamaño del libro?¿es formato standar o tipo bolsillo? pues como yop opino que la doble columna me agrada mas pero en el formato pequeño me resulta mas comodo la maqueta como esta presentada.
    Por lo demas haber cuando os entregan los manuales y podemos comprarlos que hay ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño es A5 (21 x 14'8 cms). Es el tamaño normal de un libro de bolsillo. Por hacer la comparación con libros de tamaños similares, el Donjon de Conbarba o el manual de bolsillo de Aventuras en la Marca del Este tienen dimensiones parecidas.

      En cuanto a la entrega, la imprenta los ha enviado hoy mismo, pero debido al fin de semana hasta la semana que viene no los tendremos.

      Eliminar
  4. No sabía que iba a disfrutar tanto leer FATE en español. Y mira que estoy acostumbradísimo al inglés, pero igual no es lo mismo que leer algo en tu lengua natal. Gracias por el adelanto!!!

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.