Premios Liebster Blog


En deferencia a mis coblogueros, me sumo a la iniciativa de los premios Liebster Blog. Ponemos alfombra roja, suenan fanfarrias, y decimos aquello de "Y el ganador es..."
  1. Entre Scylla y Charybdis. El blog donde Argéntea desgrana críticas constructivas y con sabor. Una muestra de que se pueden hacer críticas correctas sin necesidad de ir a cuchillo. 
  2. Laboratorio Friki. Donde siempre hay buenas ideas. Athal Bert se curra mucho el laboratorio con ideas, proyectos, entrevistas, etc. 
  3. Cientos de Minions Creo que Pin, Alvar y compañía han empezado con mucha garra y muchas ganas. Que sigan así. 
  4. Vampiros, Mazmorras y Otras Cosas. Suelo leer los post en el tren, de camino al trabajo y me gustan muchas de las ideas de Groo.
  5. El Círculo de Zerom. Sendel y compañía son otros que no paran, hacen cantidad de reseñas, acuden a presentaciones, etc.

Pues ya está, me ha costado decidirme.


3 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias de verdad.

    Este tipo de cosas compensan el trabajo :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nos gusta que te guste lo que hacemos.

    A ver si para cuando saqueis el Héroes os podemos dedicar un articulo o dos, que le tenemos ganas ya.

    ResponderEliminar
  3. Oye, muchas gracias por acordarte de mí, este tipo de cosas anima a seguir trabajando pese a las dificultades y la falta de tiempo en intentar seguir igual o mejor :) Por cierto, también he nominado vuestro blog a mi vez en el mío. Dejo el enlace por si queréis verlo. Un saludo.

    http://entrescyllaycharybdis.blogspot.com.es/2012/05/premios-liebster-blog.html

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.