Héroes, situación y estado.


Saludos a todos. Durante las pasadas semanas las cosas han empezado a rodar y podemos decir que tenemos todo encarrilado y el proyecto está llegando a su fin. Hoy tenemos un montón de noticias respecto a Héroes. Vamos con ellas.

El texto y maqueta están terminados. Estamos haciendo las correcciones finales, gracias a la ayuda de Argéntea  para que el texto tenga la mejor calidad posible. Esto nos llevará unos días, ya que, debido a un error de novato por mi parte, hay que efectuar las correcciones sobre la maqueta final.

Estamos a la espera de que nos llegue el ISBN para poder terminar las portadas y enviar el libro a imprenta... Si, a imprenta. Porque finalmente nos haremos cargo nostros mismos de la publicacion y venta en papel de Héroes. Dicha venta se efectuará a través de una tienda online propia (Pandapon Store) de la que próximamente daremos enlaces. Las modalidades de pago aceptadas serán Paypal, Transferencia e Ingreso en Cuenta. La tirada del manual será de 50 ejemplares, de los que se pondrán a la venta en la tienda 35, quedando 15 para uso propio y promocional (incluyendo las 4 copias que tenemos que entregar en el Depósito Legal). Como ya adelantamos en la tienda Online habrá dos opciones de compra, la Edición Electrónica (que rondará los 3€) y la edición Física+PDF (que posiblemente cueste 12€). Los gastos de envío serán los acordes a la tarifa vigente de Correos para Paquete Azul teniendo en cuenta que el libro pesará un poco más de 0'5 kg (unos 0'6 Kg con el sobre acolchado con el que enviaremos). Las condiciones de envío figuran en la siguiente dirección. En función de la demanda se podría estudiar nuevas tiradas en papel. Pero de momento, tendremos que conformarnos con esto.

Por mi parte estoy más que ilusionado con el proyecto. Espero que a vosotros también os guste.

24 comentarios:

  1. Hola José Manuel. Consulta en tu oficina de Correos para ver si te puedes acoger a las tarifas de envío de libros: http://www.correos.es/comun/tarifas/14E0101b-LibrosTarifas.asp?id_capa=capa1
    Son bastante más económicas que las de paquete azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque nos gustaría, me temo que no podemos, ya que es exclusivo para empresas y nosotros en estos momentos no lo somos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tranquilo que no creo que haya problemas de stock. En la encuesta apenas había 23 interesados en copia física y vamos a poner 35 en la tienda. Yo creo que de sobra. Lo mismo me llevo una sorpresa y lo vendemos todo... (de ilusión también se vive)

      Eliminar
  3. Me alegra bastante que te hayas aventurado estoy seguro que los ejemplares se venderán mejor de lo que crees.

    Por otro lado sin duda destacar el precio tan razonable que has puesto, sin duda todo un acierto. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sendel. A ver si la gente se anima y acabamos haciendo una segunda tirada. ;)

      Eliminar
  4. Me alegro mucho que todo vaya adelante :)

    Mucha suerte y ánimo con todo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también quiero uno, claro que estba dentro de esos 23...
    Pero ya conoces la canción: "...la vida te da sorpresas. sorpresas te da la vida..."
    Sólo espero que salgáis lo comido por lo servido.

    Esperando info de la Pandapon Store, porsi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengamos los manuales en nuestras manos, daremos la dirección de la página. La aprovecharemos más adelante como mercadillo de segunda mano y si hacemos más juegos o ampliaciones.

      Eliminar
  6. Yo también quiero un libro físico :)
    Que por H o por B, no consigo estrenar los dados FUDGE.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas noticias, espero contar pronto con mi copia "firmada" ;D que esto ya es tradición :D me alegra mucho que todo este encarrilado espero pronto tener mi copia fisica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos locos por terminar. Pero también queremos dar, dentro de nuestras posibilidades, la mejor calidad. Esta última revisión se ha demostrado más que necesaria.

      Eliminar
    2. En eso no te puedo mas que dar toda la razón del mundo... Por todo lo que me está tocando ;)

      Eliminar
  8. Me alegro de llegar y encontrarme con tantas y buenas noticias, espero que mi pequeño aporte sirva para mejorar la experiencia del que promete ser un juego muy divertido y adaptable. Mucho ánimo, que ya falta poco para tenerlo rulando por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro no sería lo mismo sin tu ayuda. Ya lo sabes.

      Eliminar
  9. Justo ayer me llegó el libro de Dresden Files que compré por mi cumpleaños, y recibo vuestra grata noticia. Ya estoy impaciente por contar con Héroes.

    ¡FATE por todas partes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda poco, aunque al lado de ese GRANDE de los juegos de rol, Héroes es un juego pequeñito y modesto.

      Eliminar
    2. Los grandes o pequeños juegos los hacen las partidas que juegues con ellos. En mi grupo siempre funcionan mejor las mecánicas sencillas y ligeras ya que mis jugadores se niegan a leer los libros xD

      Eliminar
  10. Es una tirada conservadora, seguramente se vendan muchos más. Irá bien, no necesitáis que os desee suerte, pero lo hago. Ánimo y que se éste el primero de muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Como ya digo, estamos abiertos a nuevas tiradas en función de la primera. De momento no tenemos presupuesto ni espacio físico para tiradas más grandes. Pero todo se andará...

      Eliminar
  11. Estupendas noticias (yo era de los que votaron edicion fisica), pues estaremos a la espera de que "abrais" la tienda :)

    ResponderEliminar
  12. Aqui un servidor tambien querrá fisico!

    Ánimo y que esto no pare aqui! ^^

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.