Héroes a imprenta

Me complace comunicar que hoy mismo hemos mandado los originales a imprenta. Ha sido un proceso que se ha dilatado mucho más de lo esperado pero que creemos que ha merecido la pena. Entre medias hemos tenido muchos altibajos, muchas decisiones y muchos cambios que os hemos ido comunicando. Y ahora, por fin, llegamos al final de la carrera. 

Tras hablar con la imprenta resultó que por tiradas de menos de 80 ejemplares había unos sobrecostes. Así que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos imprimir 84 que se distribuirán de la siguiente forma: 
  • 4 ejemplares para el Depósito Legal
  • 10 ejemplares para promoción, autores, y colaboradores directos.
  • 70 ejemplares que se venderán directamente en nuestra tienda online
Para aquellos residentes en Madrid y alrededores, para no incrementaros el coste del producto con el envío, había pensado quedar con ellos para hacer entrega en mano de los manuales. Quedar en algún lugar accesible, tomarnos algo, charlar, etc. Espero comentarios. 

Ahora toca esperar unos días. Os mantendremos informados.

35 comentarios:

  1. Me quedo sin caña por vivir fuera de Madrid. Anóteme una para otro momento. :D

    Pues a la espera quedaremos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, complicado este año. Me parece que no pisaremos León ni para ir de tapas. :S

      Pero ya se verá. ^^

      Eliminar
    2. Bueno, pues ya habrá otra ocasión, no se si en Valladolid ;)

      Eliminar
  2. Yo me apunto si tengo ese día libre. ¿Cuando serían las cañas?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengamos los manuales nos ponemos de acuerdo para contar con todos los posibles y así no hago muchos viajes cargado de libros.

      Eliminar
  3. ¡Estupenda noticia!, yo visito quincenalmente la calle Luna y aledañas para la ración quincenal de celulosa impresa xDDDDD

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pensaba en algo céntrico para que todo el mundo pudiese llegar, tipo puerta del Sol.

      Eliminar
  4. Yo me apunto a quedar en Madrid. No soy autóctono pero suelo aparecer por allí una vez al mes o así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengamos la manuales ya hablamos de fechas y tratamos de sean las que mejor nos vengan a todos.

      Eliminar
  5. Pues no sabia del proyecto, pero me gusta... podeis contar con un comprador mas! Y is las fechas cuadran, tambien me apuntare a esas cañas!

    ResponderEliminar
  6. Hola, seguramente este en otro apartado, pero podrías decirme como será el manual? número de hojas, si es en blanco y negro, A4 etc??
    Puede que me una a pedir uno, ya sea pdf o físico, ¿ya tenéis un precio seguro?

    ResponderEliminar
  7. Hola Slasher. Ahora actualizaremos en la pestaña de Héroes las propiedades del manual. Pero mientras te cuento por aquí:

    Héroes
    ISBN: 978-84-615-8779-7
    Número de páginas: 272
    Formato: A5
    Color: B/N
    Alto: 210 mm
    Ancho: 148 mm
    Tipo de papel: Estucado Blanco Mano de 90 Gr
    Cubierta: Color plastificado brillo de 240gr
    Alza: Fresado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba. El precio será 12€ la edición Físico+PDF y 3€ el PDF.

      Eliminar
  8. Ganas de que esté!!! Ya saber que Tapón y yo queremos un manual cada uno! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina. Nos lo pasamos genial en la partida de la Aldea.

      Eliminar
  9. Pues si vais a imprimir de más, por el precio que cuesta, hasta voy a comprar otra copia para regalársela a un amigo. Así podrá leerlo y no tendrá que aguantarme dándole la vara con el sistema FATE xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes decir aquello de "A mí me daban 2"

      Eliminar
  10. Hola y como reservo 1 soy de aranjuez, aver si podemos hacer un apaño y entregarlo en mano. Cuanto es el prefio al final¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición física tendrá un precio de 12€ y de regalo el PDF.
      La edición sólo en PDF tendrá un precio de 3€.

      Eliminar
  11. ¡Bien! Felicidades por este estupendo trabajo Jose! Por supuesto, yo quiero un ejemplar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo, como me dices esoooo, malvadoooooo XDDDD
      Un abrazote!

      Eliminar
  12. Estupendo, pues para ir preguntando, ¿para cuando podremos pillar el PDF? El fisico supongo que para cuando lo impriman, pero quizas podais abrir preventa con PDF y tal... (si, soy un impaciente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendréis que esperar a que tengamos el físico. Y queda menos.

      Eliminar
  13. 12€por el libro físico+PDF+charla rolera y opción a caña, vosotros si que sabeis vender el producto. Contad conmigo.

    ResponderEliminar
  14. Grandisima noticia. Estaba esperando que publicaseis el juego físicamente, y para colmo a ese precio y con pdf, todo un acierto. Ya tienes uno más vendido y yo tampoco tengo problema por recogerlo en mano, también soy de Madrid.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, al final organizaremos mega quedada para repartir los libros.

      Eliminar
  15. Wow! yo quiero uno! ¿Qué hay que hacer para reservarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar unos días a que tengamos los manuales físicos y entonces daremos todos los datos para comprar.

      Eliminar
  16. ¿Avisarás por G+ u otra red social?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, avisaremos tanto en este blog, como en G+ como en Facebook. Intentarmos que la noticia se expanda lo más posible.

      Eliminar
  17. Yo tambien me apunto para hacerme con uno, aunque soy de Madrid dependo de los horarios cambiantes de mi trabajo, espero que cuadre y disfrutar de una caña y una charla.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.