Héroes: En Producción... ¿Y Ahora qué?

Me complace comunicar que por fin Héroes ha entrado en producción. Los libros se están imprimiendo y montando y muy pronto nos los enviarán para que podamos distribuirlos. 


A propósito de dicha distribución, por la que muchos me habéis comentado. Una vez tengamos los libros físicos, daremos la dirección de la Pandapon Store, lugar donde el juego se venderá, en principio, en exclusiva. El precio será de 12€ para la versión física (que incluye de regalo el PDF) y de 3€ para la versión en PDF.

Imagen del prototipo de la Pandapon Store.

Y de momento nada más, todo parecen buenas noticias. Tocaremos madera...

3 comentarios:

  1. ¿Ya saben qué modalidades de pago se aceptarán? PayPal, tarjeta de crédito, etc.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zooroos, en principio se aceptará Paypal y pago por transferencia bancaria/ingreso en cuenta.

      Eliminar
  2. Um... ¿Y para los que compren el PDF podría haber una oferta por si les interesa el físico? Como reducir el precio de coste de dicho físico. Por que realmente, por lo que ando viendo, Heroes me puede gustar mucho... o no. Por eso seguramente le daré una posibilidad al PDF (por 3€, ¡claro que sí!) y si me gusta me pillo el físico seguro. Que soy un viejunico y me mola tenerlo en mano.

    Bueno, es solo una idea. Si no se puede... Pues al igual me lo pillo de todas maneras, depende de lo chulo que esté Heroes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.