Encuesta sobre Héroes


Héroes, nuestro juego de rol de fantasía con sistema FATE, está casi terminado. Aunque en un principio nuestra idea era comercializarlo mediante Impresión por Petición, algunos compañeros nos han sugerido otro tipo de distribuciones. El caso es que antes de lanzarnos a imprimir nada, queríamos haceros una pregunta. ¿Qué os parece Héroes? ¿Os interesa como producto? Como podéis ver, hemos habilitado una encuesta en el lateral en la que podéis votar hasta el día 26 (10 días). Dependiendo de los resultados de esa encuesta y de vuestros comentarios tomaremos la decisión de la Impresión por Petición u otro tipo de distribución.


22 comentarios:

  1. Falta la opción pdf y físico no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque nuestra idea es que al adquirir el físico te regalemos el PDF. Así que será opción "por defecto" para todo el mundo.

      Eliminar
  2. Como no voy a querer mi copia fisica y si no fuera muy cara a color con la narrativa del master y los dibujos de una maestra del lapicero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia la opción del color la hemos tenido que descartar.

      Eliminar
  3. Votado y difundido para que vote más gente (espero) y tengáis mejor referencia.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero en formato fisico, el problema seria que segun que sitios los gastos de envio son demasiado elevados, en algunos casos los libros autoeditados te encuentras que los gastos de envio son casi el 50% del precio total del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tito, por eso es la encuesta. Si vemos que hay suficiente gente interesada en el físico, lo mismo nos lanzamos a la piscina y lo editamos y distribuimos nosotros. Con lo que sería posiblemente mas económico.

      Eliminar
  5. Personalmente, lo que mas me gustaría seria comprar una copia física de tamaño A5 por 10~20€ en tienda, a lo edición de bolsillo de la marca.

    ¿Seria posible una especie de print on demand, estableciendo puntos de distribución en algunas tiendas del ramo? Por ejemplo, se establece que en una tienda de barceolna si se llega a 50 o 100 (o lo que se estime viable) peticiones se manden a la tienda y que los interesados pasen a comprarlo ahí, saliendo así el trasporte mas económico. Es que es cierto que los gastos de envío suben mucho esta clase de productos, y suelen ser lo que tiran para atrás...

    Si no quizá lo que me interesaría mas seria una copia en pdf y llevarlo a imprimir o en casa mismo y encuadernar... Si no son muchas paginas claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que planteas es bastante difícil, ya que hay que involucrar a la tienda por adelantado.

      Aunque en principio en el Print on Demand creo que existe la opción de pedir muchos ejemplares y beneficiarse de un descuento. Pero en ese caso ya correspondería a la tienda decidir si pide y cuanto pide.

      Eliminar
  6. Pues yo quiero la versión impresa, sin lugar a dudas. Ya sabes que tienes un seguro comprador.

    ResponderEliminar
  7. +1 a Meroka. Tras descubrir el FATE me compré Legends of Anglerre y he estado traduciendo varias cosas para pasárselas a mis jugadores... un libro en castellano será una compra instantánea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LoA es un grandísimo juego del que Héroes bebe mucho. Héroes es, sin embargo, un juego mucho más sencillo.

      Eliminar
  8. Yo me quedo con la opción física (junto con el PDF)... malas costumbres adquiridas desde hace mucho (aunque ya me estoy acostumbrando a leer y utilizar el PDF). Pero si al final solo es en PDF pues me tendré que conformar (que no serias el primero, ni el ultimo...)
    PD: Te has planteado eso que esta de moda en los EEUU: http://www.kickstarter.com/ (no es el primer juego de rol que veo promocionarse así)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte, la encuesta es para tomar ese tipo de decisiones (Kickstarter u otro modelo). Lo que ocurre es que no creo que alcancemos el mínimo de gente para hacer una tirada físca en imprenta tradicional.

      Eliminar
  9. Como ya te expresé en un comentario anterior, 100% seguro sobre la adquisición del pdf. El sistema PoD está mejorando día a día, pero los envíos a Latinoamérica aún siguen siendo muy caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia los envíos en general cada vez son más caros y con peores garantías.

      Eliminar
  10. Yo ya sabes que soy un fijo... Tengo ganas de ver como queda el texto acabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda muy poco, y además, tú vas a tener el PDF antes que nadie.

      Eliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.