REVÓLVERES Y OCULTISTAS 2.0



Tras tanta espera, el momento ha llegado: Bienvenidos a Revólveres y Ocultistas versión 2.0

Arcan el Viejo, buen amigo y colaborador de este blog, nos ofrece una versión totalmente revisada del juego de rol que ya nos dio a conocer el año pasado. En esta ocasión, multitud de ideas que se quedaron en el tintero salen a la luz y se profundiza en multitud de aspectos de Revólveres y Ocultistas que se han ido mejorando gracias a las primeras partidas que se han jugado siguiendo el manual original.

La versión 2.0 cuenta con reglas revisadas, más detalles sobre la ambientación, nuevos rituales y elementos sobrenaturales es lo más destacado que podréis encontrar en esta versión. Todo esto con una preciosa portada cortesía de Maria Emerge, unas fantásticas ilustraciones cortesía de Enrique de Rivas y un rompedor diseño de hoja de personaje y logotipo cortesía de Jose Manuel Palacios, autor de este blog. Revólveres y Ocultistas, básicamente, ha duplicado su tamaño gracias al interés mostrado por todos aquellos que conocéis el proyecto y lo seguís de cerca.

¿Existirá una versión 3.0? Depende de vosotros. ¡Oficialmente, el proyecto queda liberado! Si queréis colaborar en su crecimiento podéis hacerlo. ¿Cómo? Enviadnos vuestras ideas, reglas opcionales y / o adicionales, correcciones, elementos de equipo, ilustraciones, relatos, historias, aventuras, propuestas, personajes, diseños, escenarios de campaña… lo que se os ocurra, a esta dirección arcanelviejo@gmail.com o a la dirección de este blog. Poco a poco, lo iremos recopilando y formaremos con ello una nueva versión para disfrute de todos aquellos interesados en el proyecto. ¿Un juego de rol ampliado y desarrollado en comunidad? ¡Por que no! Utilizando Outcasted Project como marco, cualquier cosa es posible.

Y vamos adelantando un poco más pues alguno de vosotros ya habéis colaborado y tenemos más material para publicar próximamente… Mientras, ¡disfrutad de Revólveres y Ocultistas versión 2.0! ¡Bienvenidos a las Tierras de Bronce!


7 comentarios:

  1. Está genial. Por si os sirve, en la hoja de personaje, Empatía está subrayado, como cuando Word te detecta un error.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. Desde que anunciasteis la version 2.0 la estaba esperando con muchas ganas y al fin esta aqui lo acabo de descargar y esta misma tarde me pondre a ojearlo, ya estoy deseando probarlo. Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por fin podemos echarle un vistazo a la nueva versión del juego. Mis felicitaciones a su autor =)

    ResponderEliminar
  4. Apuntado y descargado queda, ya sabéis donde va. XD.

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial!!Fantastico! ya tenia ganas de hecharle el guante a ver que diferencias hay con el antiguo manual, una ambientación muy sugerente, mejorada y ampliada,¿Que más se puede pedir?

    Un abrazo enorme desde Frikis y Mazmorras y Enhorabuena, esperamos poder probar pronto el manual

    ¡Seguid Así!

    ResponderEliminar
  6. ¡Baaajandorl! Este va para la saca de rol para sorprender en jornadas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Calaboso, espero que te guste y que te anime. Te puede interesar la aventura de introducción lista para dirigir que estamos acabando. Aunque vamos lento, vamos a tener material adicional listo para jugar antes de que empiece abril.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.