Batiburrillo de novedades

Hoy, pendiente de escribir mi entrada para el Carrusel Rolero de este mes (que si la del mes pasado me pillaba a contrapelo, os podéis imaginar este...) os traigo un batiburrillo de novedades.



Vamos a empezar por Piratas Minilite, un pequeño jueguecillo basado en FATE que nos traen Athal Bert y Scribble. Echadle un ojo que está muy currado para ser algo tan lite. 



También saldrá el jueves día 9/02/2012 (y por una vez me acuedo de hacerlo a tiempo), la 37ª Portada Lunar de Fanzine Rolero. Que viene cargadita, como siempre, de contenidos. Incluyendo el resumen por Meroka de las pasadas jornadas Tarcador entre gran cantidad de reseñas y material original.


En cuanto a las noticias de la casa, como dijo Jack el Destripador: "Vayamos por partes".


Nuestro colaborador y amigo Arcan el Viejo acudirá a dirigir unas partidas de demostración a las Jornadas "La Última Posada", que se celebran del 25 al 28 de Febrero de 2012 en Córdoba. Ahora que me acuerdo... yo también voy... Y estaré dirigiendo "El Oro del Capitán Tremor" en la Holozona.

La beta de Héroes está muy avanzada y ha sido muy provechosa. También tenemos nuevas ilustraciones, pero de momento, tendréis que esperar para verlas. Eso si, estad atentos que dentro de poco daremos, a través de unos buenos amigos, más información.

Y por último, aunque no menos importante...

El próximo viernes día 10 de Febrero a las 19:00 horas, estaremos en la FNAC del Centro Comercial Parque Sur (Leganés) presentando y apoyando a nuestros compañeros de las Crónicas de la Marca del Este (que por cierto, podéis adquirir en Kindle).  Charlaremos también sobre el juego de rol y sobre el Códex.






1 comentario:

  1. Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.