Desembarcando en Argentina


Esta misma semana la editorial Holocubierta confirmaba en una nota de prensa que los dos primeros títulos de "Aventuras en la Marca del Este" (en este caso el Manual Básico y El Enclave) se encontraban en imprenta allá en ultramar y que empezarían a ser distribuídos en cuestión de semanas.

La distribución comenzará en breve en Argentina, con 500 ejemplares del Manual Básico, que sufrirá algunos cambios (será en formato A-4 pero con la portada del Manual de Bolsillo) y tendrá un precio de 110 ARS. De El Enclave se imprimirán 300 ejemplares con un precio de 90  ARS. Estas tiradas iniciales podrían ampliarse en función de la acogida que tenga allí el juego, que esperamos que sea, al menos, tan buena como la que ha tenido aquí.



Esta noticia merece un momento de reflexión. Por un lado se trata de un paso muy importante para Holocubierta, diría más, un momento crítico, que le permirtiría afianzarse y convertirse, como decía un amigo "en una de las grandes". Pero también puede suponer un importante revés para la editorial si sale mal. Se trata de un movimiento arriesgado. Esperemos que se cumpla aquello de  audaces fortuna rideat*. Yo os invito a todos los amigos que nos leeis desde América le deis al juego una cálida acogida y una oportunidad en vuestras mesas.

* Si recuerdo algo de mis clases de Latín: la fortuna sonríe a los audaces.

2 comentarios:

  1. Pues es una buena noticia...y bueno, Holocubierta ya ha demostrado ser "una de las grandes" con su labor editorial y su soplo de aire fresco...
    Espero que AELMDE gusté tanto a nuestros hermanos roleros del otro lado del charco como por aquí. A ver si nos sorprenden por allá con alguna iniciativa similar, que seguro que sería bien acogida...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.