Cientos de Minions


El colega Alvar, al que todos conoceréis del extinto proyecto de Encuentros Aleatorios, se ha lanzado, con un grupo de blogeros, a un nuevo proyecto que han bautizado como Cientos de Minions .

Han comenzado fuerte, con reseñas y un monográfico sobre Battlestar Galactica en todas sus versiones. Estoy esperando para leer la reseña del juego de rol que sacó Margaret Weiss sobre la serie (una reseña que pensaba hacer yo para Outcasted pero que la desidia me ha hecho olvidar).

Lo dicho, mucha suerte en esta nueva aventura, desde aquí les deseamos largo recorrido y mucho rol. 

Os repito, una vez más la dirección:

6 comentarios:

  1. ¿Cientos de minions? ¡Qué fuerte, me han hecho un "homenaje"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo, aunque se lo tendrás que preguntar a ellos, que yo sólo les echo un cable con la publicidad. ;)

      Eliminar
    2. No sabría qué decirles. Helado me he quedado...

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias, Jose! Aprecio mucho tu gesto, y esperamos no defraudar con nuestro contenido. La tercera entrega del monográfico de BSG será del juego de rol, a buen seguro, ya la tenemos preparada ;)

    @Velasco: No, no es un homenaje, aunque yo personalmente soy seguidor de tu blog y no me importaría en absoluto homenajearlo ;) Lo cierto es que anduvimos mucho tiempo decidiendo el nombre, y nos pareció una gran idea el que decidimos. Espero que no te haya molestado que utilicemos la palabra "minions" en él, y te invitemos a que te pases por allí y nos dejes tus impresiones :)

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en este nuevo proyecto Alvar!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña. Siempre es dificil empezar, pero contando con la ayuda de gente como vosotros siempre es un poco mas fácil.

    Velasco, yo la verdad, hasta hace poco no conocia casi ningun blog, y bueno ahora viendo el tuyo, me lo guardo para ir siguiendolo.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.