Escenario de Campaña de la Marca del Este a la venta el Miércoles

Perdonad si este mes no estamos muy activos, pero tenemos algo de lío en casa. Eso si, salimos de nuestra cueva para daros buenas noticias. El "Escenario de Campaña" de Aventuras en la Marca del Este (conocido como "La Caja Azul") estará disponible EN PREVENTA a partir de las 10:00 de la mañana del próximo miércoles día 14 de Diciembre. Y parece que estará disponible EN PREVENTA tanto en tiendas físicas como en tiendas online y en la propia web de la editorial. De esta caja sólo se han hecho 700 ejemplares... así que ¡Estáos atentos porque es un gran regalo para estas Navidades! Y más sabiendo que mantiene el precio de 29'95... ;)


4 comentarios:

  1. A la venta o en preventa?

    Quieres decir que el miercoles ya estará en las tiendas?

    ResponderEliminar
  2. Pues me he liado yo y tienes tú razón. He leído lo de en las tiendas y he asociado que estaría disponible a la venta ese día. Efectivamente es preventa. Voy a corregir eso.

    ResponderEliminar
  3. No hombre... si yo te lo preguntaba por que durante unos minutos me había hecho ilusiones! No creo que tarde mucho. Teniendo en cuenta que este sábado llevarán cajas a la presentación, yo espero que llegue a Armageddon Comic la semana que viene.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena noticia pero me pilla pelado y ya me fastidia quedarme sin la caja.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.