Encuentro de Aficionados Tarcador 2012

Casi se me olvida comentaros sobre estas pequeás jornadas que se realizan cada año en Parla: el Encuentro de Aficionados Tarcador. Este año, la dirección se ha puesto las pilas y aunque se trata de unas jornadas pequeñitas, organizadas por una asociación local (El Oráculo del Sur), esperan bastante participación. 



Ya os adelanto que asisteremos a dirigir alguna partida de Aventuras en la Marca del Este. Aunque de momento la organización no ha confirmado oficialmente demasiadas actividades, creo que habrá partidas de rol de Star Wars, AD&D Ravenloft entre otras, torneo de Magic, demostraciones de Softcombat y juegos de mesa

Las jornadas tendrán lugar los días 14 y 15 de Enero en la Casa de la Juventud de Parla. En la web de las jornadas en la pestaña de "Cómo llegar" tenéis la localización exácta del sitio.

Espero veros por allí... ;)

4 comentarios:

  1. Apuntadísimo, que estas me pillan más o menos cerca :)

    ResponderEliminar
  2. Hmmm, creo que sí que nos acercaremos. Eso sí, a ver si van poco a poco cerrando el calendario que ahora mismo está muy verde :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Pues no me dicen que coinciden con las Ludomanía de Torrejón? Y el domingo lo tengo pillado ya. Complicado que asista, me temo.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.