Ayuda con el Mapa de Vermigor


¡Aventureros, Vermigor os necesita!

Esta vez no es para que salvéis a la dama y liquidéis al vampiro. Esta vez es... para dibujar el mapa de Vermigor. Como ya sabéis, Vermigor es una iniciativa en la que todos colaboramos de manera desinteresada. Y ahora mismo buscamos a un desinteresado dibujante que quiera ayudarnos con el mapa de Vermigor. Para realizarlo hay que usar como guías las Regiones de Vermigor publicadas en el Foro de Holocubierta.  

Desde aquí pedimos a todos los aficionados su colaboración... cambiad la espada por el lápiz y ayudadnos a dar forma al mundo.

7 comentarios:

  1. Jose, debe ser "dibujado" o podría ser hecho como hago mis mapas??? Te iba a decir. intente hacer los mapas de la primer aventura, pero, como estan en Negativo, no lo veía bien, si tienes una copa más "blanca" puedo adaptarlas ;)

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos valen ;)
    Voy a buscar los originales a lápiz, los escaneo en plan limpio y te los paso, por si quieres darles un repaso. ¡Muchas gracias crack!

    ResponderEliminar
  3. De nada tio. Lo del mapa principal lo miro, que además quería probar con mapas de este tipo. Intentaré hacer algo en estos días y te envío para que veas si mola.

    ResponderEliminar
  4. Si os hace falta algún tipo de ayuda, os puedo echar una mano, aunque si al Dungeon Master se le dan tan bien los mapas de mundo como los mapas de interior, no os va a hacer falta. XD

    ResponderEliminar
  5. He estado trasteando ya, y puede quedar muy bien, en cuanto tenga una zona más o menos visible te envío por si os gusta ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Para los posibles autores, creo que quedaria bien en el centro de la isla un volcan viejo o una gran montaña siniestra, al estilo de disney: http://tinyurl.com/d3z5upa

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.