Noticias desde Holocubierta

Un lunes más, nuestros compañeros de Holocubierta nos envían una nota con las novedades de la semana y los avances. 



Lo primero es confirmar que la segunda parte de la "Trilogía de la Orden del Libro", llamada "Planes Oscuros", ya está en imprenta, si las cosas marchan como deben en un par de semanas debería estar en las tiendas y en vuestras casas. 



Como ya todos sabemos, la "caja azul" que contiene el "Escenario de Campaña" de "Aventuras en la Marca del Este" ya está casi terminada. Se ha creado un evento en Facebook para invitar a la gente a la presentación de la misma, que se celebrará el 17 de Diciembre en la Cámara de Comercio de Lorca. Ya queda poco para que esté disponible. 

 

También nos informan que el segundo volumen de las "Crónicas de la Marca del Este" ya está en los almacenes, por lo que empezará a distribuirse en tiendas posiblemente para la semana próxima.

También nos llegan las primeras imágenes de la edición en italiano de "Aventuras en la Marca del Este", que ya se está distribuyendo en el país transalpino. Lo siguiente será "El Enclave" y creo que después llegará "Lo que el Ojo no ve" (con lo que me siento MUY orgulloso).


No se me olvida, lo he dejado para el final. Estamos recibiendo mucho apoyo sobre Vermigor y quería daros las gracias a todos. Por problemas personales hemos tenido que dar un pequeño frenazo con la iniciativa, pero no os preocupéis que sigue adelante. Los coordinadores estamos trabajando sobre varios textos y en unos días creo que podremos ofreceros un esqueleto del "escenario" y alguna primera contribución de los aficionados. Os ruego un poco de paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.