Diario de Diseño: Héroes, un giro inesperado...

Me he propuesto actualizar sobre este proyecto más a menudo. Como siempre digo, seguimos en la brecha. Esta semana hemos estado dando muchas vueltas a la dirección que estaba tomando el juego y hemos decidido algunos cambios estructurales que espero que serán a mejor. Estos cambios pasan por un giro radical en el reglamento. Ha sido una decisión muy difícil porque teníamos escrito mucho material. El nuevo reglamento ya está en proceso de elaboración y prometo será mucho más moderno y con mecánicas mas indies. No quiero comentar más hasta que tengamos más material, pero la cosa promete. 

 
La ambientación y el tono de juego siguen exáctamente igual y nuestra dibujante Kamapon sigue poco a poco desgranando el arte que llevará el juego. Por otro lado, también tenemos equipo de beta-testers dispuestos a sufrir con el proyecto. Vamos despacio, pero vamos. 

Otra cosa a la que estamos dando vueltas es al formato de publicación. En nuestra idea de crear un producto de calidad con un coste de producción moderado, estamos estudiando varias fórmulas. Aunque en un principio habíamos pensado en la impresión bajo demanda en plataformas como Lulu o Bubok, entre gastos de envío y comisiones, el producto sale demasiado caro. Así que cada vez cobra más fuerza la idea de hacer una preventa al estilo que con tan buen hacer se hizo con Cacería de Bichos. Entendedme bien, es una opción que es mucho más barata pero que no genera tanta confianza como otras opciones de venta. También estamos pensando en la posibilidad de una edición barata en B/N y otra en color más cara... Pero de momento son ideas y no hay nada en firme. 

Lo dicho, que cuando tengamos un poquito más del reglamento, aunciaremos los cambios.


1 comentario:

  1. Podéis contar conmigo para la Preventa. Mi interés en el juego ha pasado de 0 a 100 en el momento en que lo habéis migrado a FATE. En mi mesa de juego estamos pensando en migrar todos los juegos a FATE. No estoy demasiado interesado en la ambientación, no por nada, sino porque también queremos tener nuestro propio setting de campaña, pero tener por fin un reglamento serio de FATE en Castellano para mis jugadores que no hablan inglés no tiene precio...

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.