De mercenarios, pantanos y criptas tenebrosas...

Hoy traigo un pequeño recopilatorio de noticias breves relacionadas con Holocubierta, lanzamientos y colaboraciones. 



Mercenarios de Marvalar

No nos hemos olvidado de este proyecto, en absoluto. Por cuestiones de agenda y para cuadrar los últimos lanzamientos de la editorial, la maquetación de los mercenarios ha sufrido algunos retrasos. Para compensaros, os dejo caer que se está haciendo una portada original (que la fotografía retocada en la que aparezco de mercenario no es una gran portada...) y habrá un par de sorpresas. Podéis leer la nota de la editorial  aquí.





Vermigor

Poco a poco el grupo de coordinadores estamos estableciendo las bases de Vermigor. Podéis encontrar varios hilos en el foro de Holocubierta con algunas actualizaciones y correcciones a la aventura Miedo a la Oscuridad. Os recuerdo que la aventura está abierta. Si tenéis ilustraciones o mapas que puedan mejorarla, os invito a mandarlos y si superan el corte de calidad, se podrían incluir en la primera aventura oficial de este escenario. 




Planes Oscuros

Parece que el lanzamiento de Planes Oscuros (segundo volumen de la Trilogía de la Orden del Libro que comenzó con "El Enclave") es inminente, el libro tendrá 124 páginas y unas ilustraciones muy cuidadas de Breogan Álvarez, bastante evocadoras por lo que podemos ver en la web de la editorial.

Como ya sabréis esta segunda parte se centra en los eventos del Gran Pantano, que siguen a los desastres ocurridos durante la "Noche de la Quema" en Robleda, una escena que muchos ya habéis jugado. Esta segunda parte promete mucha más chicha e información detallada del Gran Pantano.

Con la transparencia que caracteriza a la editorial, nos informan que la tirada será de 400 ejemplares (como siempre se reservará una cantidad para cortesía y promoción) que tendrán un PVP de 17€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.