Horario de Actividades Fiesta 1er Aniversario de Holocubierta

Como ya sabéis, este sábado se celebra la fiesta del primer aniversario de la editorial Holocubierta en la que un servidor participa. Pues bien, desde la editorial nos han confirmado los horarios de las actividades para que la gente sepa bien lo que hay (y lo que se pierde si no viene :P)


Horario de Actividades
11:00. Apertura de puertas de la tienda. Generación X, Calle Puebla (Madrid)
11:15. Partida Aventuras en la Marca del Este. "Cantemos junto al fuego en el Camino Mantícora" dirigida por Pablo Ruiz, autor de esta aventura que se incluirá en la "caja azul". Plazas: 5 (Duración 3 hrs.)
11:15. Partida Omertà. Dirigida por Juan Emilio Herranz, editor de Holocubierta Ediciones. Partida de presentación del juego con aventura inédita. Plazas: 5 (Duración 3 hrs.)
11:30. Partida presentación "Yggdrasill". Aventura "Primeras Armas" que se publicará gratuitamente en la página web de la editorial y creada por los autores del libro original en francés. Dirigida por Ismael de Felipe, editor de Holocubierta Ediciones. Plazas: 4 (Duración 3 hrs.)
12:30. Partida Aventuras en la Marca del Este. "Lo que el Ojo no ve" dirigida por el autor de la misma, Jose Manuel Palacios (servidor). Plazas: 5 (Duración 4 hrs.)
14:30. Parada para comer.
16:30. Retomamos la sesión de partidas. Continuación partida "Lo que el Ojo no ve".
16:30. Partida de Omertà. Dirigida por Juan Emilio Herranz, editor de Holocubierta Ediciones. Partida de presentación del juego con aventura inédita. Plazas: 5 (Duración 3 hrs.)
16:45. Partida presentación "Yggdrasill". Aventura "Primeras Armas" que se publicará gratuitamente en la página web de la editorial y creada por los autores del libro original en francés. Dirigida por Ismael de Felipe, editor de Holocubierta Ediciones. Plazas: 4 (Duración 3 hrs.)
20:00 Sorteo Holocubierta. El premio, a sortear entre los jugadores durante toda la jornada (un "número" por persona), se compondrá de un ejemplar de cada uno de los productos publicados hasta la fecha incluyendo un Yggdrasill y la Pantalla que se enviarán por mensajería al ganador el mismo día que se reciban.
 
Además, podéis apuntaros para organizar vuestras propias partidas de los juegos de Holocubierta podéis hacerlo AQUÍ

Por último comentaros que os espero, que lo vamos a pasar muy bien.

7 comentarios:

  1. Pues menuda la que me voy a perder... pero mis obligaciones paterno-conyugales me vuelven a reclamar, tras tres fines de semana de permiso. Qué lástima.

    En fin, pasadlo bien y ¡dales duro a esos incautos, maese!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy seguro a las 11 jeje, que además toca día de compras. Lo que no se es a que jugar XD, la vuestra la estoy leyendo (asique me he comido spoilers jeje), la de Pablo desde que la puede ver ha pasado mucho tiempo y no la recuerdo totalmente por lo que no pasaría nada, y Omerta e Yggdrasil me llaman muuucho. Decisiones, decisiones...

    ResponderEliminar
  3. Una lástima maese +Erekíbeon, pero seguro que también disfrutas con esas "obligaciones" ;)

    +El Dungeon Master, la verdad es que tenemos una buena oferta de aventuras. Pero no se pueden jugar todas... Yo también quería jugar la de Omertá y la de Yggdrasil y de la Caja Azul y... Bueno, la mía no que me la se.

    ResponderEliminar
  4. Joer que notición! la verdad es que me compré (con cabreo incluido por la pg de la Dracotienda saturada) AELMdE más por coleccionismo que para jugar ya que no le veia cabida con mis nuevos jugadores. Ahora veo esto y voy a poder jugar y no solo eso, si no que encima igual puedo jugar a la partida dirigida por el creador que es el mismisimo paladín vapuleado!!! y no cai en el nombre (anda que...).
    En fin, una gran noticia y espero que nos veamos el sábado.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Pasarlo bien y disfrutarlo como Enanos, que a algunos nos dejáis babeando por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Bueno David, a parte de Paladín vapuleado soy autor de una de las aventuras, no del juego :P

    ResponderEliminar
  7. Me refería al creador de la aventura, of course ;)
    De hecho, ahora que te pongo cara me he dado cuenta que bastantes aportes que tengo de la Marca son tuyos :p
    Muchas gracias aunque te las daré en persona.

    Salu2

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.