Advanced Castilla y Dragón

Como ya habréis leído en la web de Holocubierta y habréis podido deducir por el banercillo que hay a la derecha, nuestro próximo evento son las jornadas "Advanced Castilla y Dragón". Espero estar al 100% para el sábado, porque ya muchos sabréis que he encadenado una serie de catarros y procesos gripales que me tienen bajo mínimos.



Estaremos allí desde el sábado 29 por la mañana y recogeremos el chiringuito el lunes 31 a medio día. Yo dirigiré "Aventuras en la Marca del Este" y se presentará en sociedad el Yggdrasil, primera licencia de Holocubierta, también, si todo según lo previsto, habrá partidas de demostración de Omertá, que marcha muy bien, como ya pudimos comprobar en las jornadas del 1er Aniversario de Holocubierta. Nos encontraremos además con buenos amigos que han confirmado su asistencia.

En cuanto a la fiesta-aniversario de Holocubierta, perdonad que no haya subido nada, pero el gripazo me ha tenido KO estos días (fallé un Tiro de Salvación como dicen los compañeros de Google +). Aprovecho para dar las gracias a todos los asistentes, especialmente a Meroka, a El Conteplador y a David. Vosotros hicisteis posible un magnífico día de rol y buen humor. Esperamos repetir pronto algo parecido...

5 comentarios:

  1. Ya que venís a mi tierra, habrá que pasarse a saludaros y suplicar por una partida/firma. :P

    Pd: traed bufandas que sopla de lo lindo. :S

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien... Por allí estaremos. Supongo que tu diriges la otra partida que hay de Aventuras en la Marca del Este a parte de la mia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, Beliagal, nos abrigaremos bien, sobre todo yo que me pongo malo a la mínima.

    +Oeris, me temo que las actividades de Holocubierta no están aún apuntadas en la hoja de actividades de las CyD así que no soy yo, es otra persona. Umm, voy a consultar de todas maneras a ver que podemos hacer en caso de juntarnos con mucjas partidas de Marca del Este, por variar un poco. ;)

    ResponderEliminar
  4. El placer fue mio compañero ;). recuperate!! que aun te queda mucho que dirigir jeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti sin ninguna duda, pasamos un buen día. Ahora solo me queda descubrir que es lo que no ve el Ojo ;)

    Un saludo, mejórate y espero que nos sigamos viendo tirando dados.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.