Un golpe de mala suerte...

Si ayer a última hora Holocubierta anunciaba que se retrasaría en algunas tiendas la llegada del Manual de Bolsillo de Aventuras en la Marca del Este y Lo que el Ojo no ve, un golpe de efecto ha terminado de desbaratar los planes de distribución de ambas publicaciones. Un corte en la bobina de plastificado de las portadas ha hecho que todas salgan con un defecto que ha producido su retirada.



Tenéis más información de lo ocurrido en la propia web de la editorial, que como siempre, con su política de transparencia de cara al aficionado, ha querido explicaros por qué se van a retrasar vuestros manuales.

Yo desde este espacio, como parte implicada, tengo que decir que se me ha tenido informado del devenir de los hechos en todo momento y que apoyo la decisión de la editorial al 100%. Os pedimos disculpas por el retraso y os pedimos un poco de paciencia. Queremos que los libros lleguen a vosotros con la mejor calidad posible.

Un abrazo.

Os recuerdo que eso no impide que compréis en la preventa, el Manual de Bolsillo o Lo que el Ojo no ve.

4 comentarios:

  1. Gracias por avisar y ánimo, no todo iba a ser un camino de rosas, pero mientras acabe bien, bien estará.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más se hace esperar, con más ganas se recibe.

    ResponderEliminar
  3. Asi da gusto recibir malas noticias, antes de que te des cuenta de que se estan retrasando y bien explicado sin dejar dudas. Y con solucion ya buscada. Y al final, va a ser un retraso de apenas tres o cuatro dias (ya he sufrido yo alguno de hasta un mes... y sin explicaciones).

    Venga, que ya mismo lo tenemos en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los ánimos y la paciencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.