Resaca de Ludo Ergo Sum y otras cosas del querer...

Con las Ludo Ergo Sum acabadas, nos llegan noticias desde Holocubierta, que pusieron 8 partidas a lo largo de las Jornadas, en las que dirigieron Steinken, Absolom y Santiago Vilar (cuya aventura "Secuestro" verá la luz en el Compendio de Aventuras, en el que también participo :P). Desgraciadamente, una serie de catástrofes (un pequeño fuego doméstico, un coche averiado y una amigdalitis aguda) me privaron de poder dirigir y pasar más tiempo en las jornadas. Pude asistir el sábado de medio día a cierre y el domingo apenas hice acto de presencia un par de horas por la mañana, el esfuerzo para mi garganta de la genial partida de Donjon que nos organizó la gente de Conbarba me pasó factura. Gracias a todos los aficionados que os acercasteis a saludar, sin vosotros las jornadas no serían lo mismo. De verdad que siento mucho no haber podido estar más tiempo.  Pero os lo puedo compensar...



...Con la partida de presentación de "Lo que el Ojo no ve" en la tienda "El Mono Araña" de Madrid. La partida se celebrará el día 1 de Octubre a partir de las 10:30 de la mañana. Aquí tenéis la dirección, aunque para más información, os dejo la web de la tienda: El Mono Araña.

El Mono Araña
C/ Peñuelas, 14 – Local 1
Tlf: 91 182 54 59
CP:28005 – Madrid

En cuanto a la distribución de "Lo que el Ojo no ve", tengo que decir que estoy contento. Generación X que estuvo en las jornadas confirmó que se vendieron unos cuantos, y bastante gente se acercó a que los firmara  (lo cual aún me da bastante vergüenza, a la vez que me halaga, que soy uno más de la afición, nada más). Esta mañana he pasado por Librería Atlántica donde se han provisto de un buen Stock de aventuras y del "Manual de Bolsillo de Aventuras en la Marca del Este"

Lo que el Ojo no ve, en librería Atlántica.

Así que daos prisa... que vuelan.

2 comentarios:

  1. Vaya siento mucho esa serie de catastróficas desdichas... Y que nos impidieran conocernos personalmente, te vislumbre en lagún momento pero debo reconocer que estab muy ocupado con la aventura de Yggdrasill, jeje.
    Ya comencé con la lectura del Ojo, me está gustando mucho. A ver si la jugamos el finde que viene.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente se va solucionando todo sin mayores consecuencias. Me alegro que la aventura te esté gustando, ya me comentarás tus impresiones si nos vemos el sábado. Y si no, en cualquier otra ocasión. Como dicen en mi casa "Hay más días que longaniza".

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.