Noticias y novedades atrasadas y otras cosas frikosas

Como a estas alturas ya sabréis todos, y tras una serie de catástrofes (que no voy a contaros una vez más), mañana llegará a las tiendas el Manual de Bolsillo de Aventuras en la Marca del Este y Lo que el Ojo no ve. Aquellos que lo compraron en la web de la editorial lo tendrán entre hoy y mañana si lo pieron por MRW y lo que tarde el servicio de correos si lo pidieron por ordinario. Se ha retrasado bastante, pero al fin lo tenemos aquí, así que estoy contento. 



Como ya sabréis también por el anterior post (si, voy con mucho retraso), este fin de semana comienzan las Jornadas Ludo Ergo Sum (23,24 y 25 de Septiembre en Alcorcón) y si consigo librarme del trancazo que me he pillado (más me vale) estaré allí dirigiendo y disfrutando con la gente de Holocubierta y Aventuras en la Marca del Este, que si las cosas no se tuerce estará Steinkel con nosotros. Echad un ojo a la entrada de hoy del blog de Marca del Este para ver el pedazo de poster de Manzanedo que se ha donado a la subasta solidaria.



Y como soy así de desastre, se me había olvidado comentaros la genial iniciativa de nuestro colega Valver. Se trata de la web Multifriki, una suerte de meneame frikoso con noticias y novedades. Como bien se indica en la propia web "Posts esenciales para la supervivencia friki". Os recomiendo que le echéis un ojo, que merece la pena.

Que no se me olvide, la "Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro" ha organizado un concurso de personajes de Aventuras en la Marca del Este, os lo digo por todos aquellos que no os dió tiempo de enviar vuestros mercenarios, tenéis otra oportunidad. Ponéos las pilas que aquí lo que cuenta es la historia.


Y para terminar, que no por ello menos importante, Alejandra González se ha currado la primera reseña de "Lo que el Ojo no ve" . Me siento muy halagado porque la historia le ha gustado.



3 comentarios:

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.