Concurso Mercenarios de Marvalar cerrado

Pues ya está, pasado el tiempo límite, se cierran las participaciones del concurso. Mercenarios de Marvalar patrocinado por Holocubierta y Outcasted Project.

Esta aguerrida mercenaria es parte del jurado...

Tenemos un total de 15 participantes que han enviado 27 mercenarios a concurso. Muy variopintos todos ellos. Ahora el jurado comienza sus deliberaciones para entregar al ganador, recordemos el premio:

-Manual de Bolsillo de Aventuras en la Marca del Este
-Aventura Lo que el Ojo no ve

¡Mucha suerte a todos!

PD: Nadie ha enviado un jamón adjunto con el mercenario... T_T

7 comentarios:

  1. Es que superaba la página si lo metía :-D

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude participar... he estado muy, muy liado :( que rabia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Maldición! Sabía que se me olvidaba algo cuando lo envié... ;)

    ResponderEliminar
  4. Apurando, apurando, creo que mandé el mío a las 23:00 de anoche. XD

    Soy lo peor que existe. XDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo intente enviar el jamon, pero como no entraba corte un poco (y me lo comi), como seguia sin entrar corte otro poco (que tambien me comi) y asi hasta que pense que mejor no te envia solo el hueso...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¿¿¿¿Jamón????!!!!, ¿pero se tenia que enviar un jamón? XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Pues yo si envie jamón... no se como se os puede pasar a los demás: siempre que haya concurso se envia un jamón ... ahora que el mio era finito y de york XDDDD

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.