Revólveres y Ocultistas: Trabajo en Proceso

Como ya sabéis, aquí en Outcasted no paramos (aunque con esto de las vacaciones hayamos actualizado poco). En estos momentos parte del equipo está colaborando con nuestro amigo Arcan el Viejo en el desarrollo de la versión 2.0 de Revólveres y Ocultistas. De hecho estamos beteando algunas aventuras y creando más contenidos para ampliar y mejorar el proyecto. 

De momento, la genial artista Maria Emege nos ha cedido el uso de una ilustración para usarla en lo que será la nueva portada del juego. Podéis ver más cosas de María en su galería de DeviantArt y un ejemplo de una de sus historias en MangaMagazine (Love, love me do). Y sin más, el diseño preeliminar de la portada con la ilustración de María. 


También estamos trabajando en un diseño más atractivo. De momento una muestra de un proyecto de nueva hoja de personaje:


Próximamente, más noticias.

EDITO: Ya podéis descargar esta hoja de personaje AQUÍ

6 comentarios:

  1. Mooolaaaa... Un 10 a la portada de Maria, y otro a la nueva hoja de personaje. ¿Para cuando en PDF para descargar?

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya la tienes en la sección de Revólveres y Ocultistas de la web. O aquí:

    Hoja PJ RYO BN

    ResponderEliminar
  3. Genial la portada! Respecto a la hoja de personaje... es muy chula, no lo niego, pero todo ese margen negro tiene que chupar tinta como un calamar invertido.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  4. Tendré que hacer una más blanquita, si. Como ya digo, es un boceto preeliminar. Gracias por el apunte. A veces se me olvida que estas cosas luego tienen que pasar por impresora o fotocopiadora y matamos el toner...

    ResponderEliminar
  5. Ondia que chula, para abaaaajo!!1

    ResponderEliminar
  6. Por aqui uno pide, y casi al momento se lo dan...

    Selenio tiene razon, igual la hoja quedaria mejor en un tono sepia. Pero me encanta el pentaculo en plan los anillos de "Leyenda..."

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.