Portada de "Lo que el Ojo no ve"

Ya podemos ver en la página de Holocubierta, la portada de mi aventura "Lo que el Ojo no ve" creada por José Gabriel Espinosa. Ya queda menos para que sea publicada. A mi la espera me está poniendo de los nervios, cual padre primerizo.




¡Atención a las novedades! Confirmamos la publicación del manual básico de Aventuras en la Marca del Este en formato bolsillo, no dejéis de pasar por la página oficial para votar en la encuesta de elección de la portada de este manual ;)

19 comentarios:

  1. Por cierto, que no recuerdo haberlo hecho pero... enhorabuena!! y buena portada le han puesto :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañero. José Gabriel ha hecho un buen trabajo con el arte de la aventura. Ya queda poco para que salga a la luz todo.

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos ganas de catarla, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias. Ya falta muy poco para tenerla en nuestras estanterías y mesas de juego.

    ResponderEliminar
  5. Ey! No tenía ni idea compañero! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bull, si hay suerte sale este mismo mes. Así que invocad a Hastur conmigo... ;)

    ResponderEliminar
  7. Guau!!

    La portada no hace mas que aumentar las ganas que ya habían de adquirir esta aventura :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste. Con suerte no habrá que esperar mucho.

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la portada, tengo ganas de ver la aventura ya.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy impaciente por verla también. A ver si os gusta, que luego si no, con todo el Hype me lincharéis con razón.

    ResponderEliminar
  11. La portada pinta realmente bien; de hecho, es la portada que mas me ha gustado de la linea de AelMdE.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te guste tanto, se lo diré a José Gabriel, que le hará ilusión.

    ResponderEliminar
  13. También tengo ganas de catarla, y la portada me tiene atrapado. Comprendo tu ansia yo tb tengo un par de cosas para publicar y es un no vivir!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy que me como las uñas. ¿Gustará? ¿Me habré dejado erratas? ¿Cómo se verá? T_T

    ResponderEliminar
  15. Me alegra ver tan buenos comentarios sobre la portada, espero que el resto tambien sea del agrado de todos.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, seguro que es un aventuron.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte a comentar José Gabriel, has hecho un gran trabajo.

    Sendel, muchas gracias. Aventurón es porque se nos ha ido la pinza con el tamaño del texto. Ya veremos tras la maquetación en cuanto queda...

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por la publicación. Habrá que comprarsela y jugarla como diox manda.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias. Espero no resentir vuestros bolsillos :P

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.