Queda una semana...

16 comentarios:

  1. El último viral rolero que vi parecía (al fin) la presentación del jdr de Alien y no lo fue, este parece una revista o un lugar de juego (por eso de que tiene logos de varios juegos: Aquelarre, Shadowrun, Mago, Magic, Cthulhu así que vea a bote pronto) y espero que sí que lo sea :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es? Tiene demasiados simbolos para poder decirlo, reconozco algunos de juegos de rol, de animes y de peliculas. Se me ocurreque podria ser una revista (como ha dicho nuestro anonimo anterior), o un nuevo sistema de juego, o algun concurso se conocimientos frikis... A saber...

    ResponderEliminar
  3. Tras un poco de investigacion, ya se que ocurre ese dia. Aunque sigo sin entender una cosa de la imagen...

    ResponderEliminar
  4. El 15... es mi cumpleaños hombre... y el final de Harry Potter :P

    ResponderEliminar
  5. Enrad? Una vez conocí a una persona que utilizaba ese nick en Granada... ¿no estudiarías en el Foc?

    Por cierto esa imagen borrosa JMPR?

    ResponderEliminar
  6. Umm, creo que me la ha deformado al reescalarla. Ahora está mejor.

    ResponderEliminar
  7. Solo se me escapan tres de los logos, tendras que decirme un dia de que son

    ResponderEliminar
  8. Bulldozzzer, si, yo soy ese Enrad... ¿quien eres y de que me conoces?

    JMPR, ¿y que significa el IC? Es lo unico que no me cuadra...

    ResponderEliminar
  9. Pues si no te cuadra eso es que no te cuadra nada. XD

    ResponderEliminar
  10. Muchos de los logos son avatares que usan usuarios roleros, por lo que adivino que no se trata de un juego en sí sino un proyecto estilo Encuentros aleatorios o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tiene la vida Enrad, Soy Paco (pelo largo, perilla, piercings...) Te sueno? XD

    ResponderEliminar
  12. Vaya si me acuerdo... Si como dicen, el mundo es un pañuelo XD.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, vaya esos Críticos se vuelven a juntar, que ilusión por que ese vacío dejado por EA necesitaba ya de algún substituto!!

    ResponderEliminar
  14. Ya estamos a dia 15, ¿algun respuesta/enlace para los ignorantes como yo? Por favor...

    ResponderEliminar
  15. Pide y obtendrás... ;)
    (Mira la entrada de hoy)

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje a continuación. Por favor, se respetuoso en tus comentarios.